Miembro rata85 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Buena xp colega rata!! lindo caramelo se comioo! felicitaciones por tan buen gusto, te mando un mp por las fotos! gracias car21. :happy:
Miembro jaque mate Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicitaciones , voy de paseo a baires y creo que me convenció por esta niña, gracias por compartir y si la engancho comentare
Miembro Santon32 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicitaciones. Hermosa mujer.
Miembro pipinoilbreve Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Buenisimo !!!
Miembro rata85 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicitaciones , voy de paseo a baires y creo que me convenció por esta niña, gracias por compartir y si la engancho comentare gracias jaque mate.
Miembro rata85 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicitaciones. Hermosa mujer. gracias santon.. si la verdad ta linda la guarani. :)
Miembro pablo_g5 Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg gracias santon.. si la verdad ta linda la guarani. :) Que grande el país vecino, siempre entregando buena carne y bien gauchas. Por ultimo felicitaciones rata usted es como una amigo mío, le gusta quedarse un par de horas con las chicas. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro Bumblebee Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicidades rata, muy linda mina te comiste. En que edad andará aproximadamente, más de 30? Rompiendo colas y corazones ♪
Miembro TheJoker_07 Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicitaciones colega! muy buena experiencia y muy linda la niña. Gracias por compartir, sale mp para esas fotos caseras. Abrazo
Miembro rata85 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Que grande el país vecino, siempre entregando buena carne y bien gauchas. Por ultimo felicitaciones rata usted es como una amigo mío, le gusta quedarse un par de horas con las chicas. jajja gran verdad, las guaranies son exceletntes... y si por lo gral soy de quedarme mas de una hora. Un abrazo pablo.
Miembro rata85 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicidades rata, muy linda mina te comiste. En que edad andará aproximadamente, más de 30? gracias bumblebee, calculo sheyla andara entre los 20 y 23 años.. es una nena jajaja.
Miembro rata85 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Felicitaciones colega! muy buena experiencia y muy linda la niña. Gracias por compartir, sale mp para esas fotos caseras. Abrazo gracias thejoker... la verdad esta niña es preciosa. Saludos.
Miembro Paleta Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Rata, estuve con el michín alentado por la xp que publicaste...mi xp está a años luz de la tuya. La nena tiene varios kilos de más que las fotos. Para ser pendeja está absolutamente fuera de forma, lástima que lo percaté una vez que se sacó la ropa. De actitud, bastante pasiva, sin voluntad y tenía pegado el celu a la mano, por lo que le interesaba más chatear que dar el servicio. Lo que menos me gustó es que es de esas minas que tienen la piel peluda, de esos bellos que están por todos lados del cuerpo, en lo personal me matan las pasiones, y se había depilado calculo como hace una semana en la zona baja. Del servicio, aunque poco participativo, cumple. PT sin hasta el final y presta la cola sin dramas. Lo único rescatable, pero me fuí antes de la hora ya que me era insoportable la onda, no mala, sino que insulsa. Sobre gustos, no hay nada escrito, pero lamento la diferencia de nuestras XPs.
Miembro rata85 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg Rata, estuve con el michín alentado por la xp que publicaste...mi xp está a años luz de la tuya. La nena tiene varios kilos de más que las fotos. Para ser pendeja está absolutamente fuera de forma, lástima que lo percaté una vez que se sacó la ropa. De actitud, bastante pasiva, sin voluntad y tenía pegado el celu a la mano, por lo que le interesaba más chatear que dar el servicio. Lo que menos me gustó es que es de esas minas que tienen la piel peluda, de esos bellos que están por todos lados del cuerpo, en lo personal me matan las pasiones, y se había depilado calculo como hace una semana en la zona baja. Del servicio, aunque poco participativo, cumple. PT sin hasta el final y presta la cola sin dramas. Lo único rescatable, pero me fuí antes de la hora ya que me era insoportable la onda, no mala, sino que insulsa. Sobre gustos, no hay nada escrito, pero lamento la diferencia de nuestras XPs. paleta q garron... aunq no coincido pára nada con eso q esta fuera de forma? :scared:. Con respecto a su actitud la verdad me sorprende, de hecho aca ya subierons unas xps con ella ademas de la mia. En fin.. pronta revancha y lamento las diferencias.
Miembro Sector 69 Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Sheyla vip de bg hermosa... a cual de las de ese programa?. Un abrazo sector69 a Sofia Gonzales, q es la mna q dice q hace deportes, estudia para azafata, el novio tiene un bar, Lo sigo bastante al programa. Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Publicaciones recomendadas