Miembro elpicaro Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bueno gente, escribo para contarles mi xp con bella, una morocha muy linda, estaba cerca, me dieron el ok de disponibilidad y fui. A primera vista morocha linda y simpatica, como tenia poco tiempo me mande directo a la boca y no esquiva nada, lindos besos, saco ropa y se prende al PT sin, muy suave como me gusta, hermoso pt, rapidamente la acuesto y era mi turno de usar la lengua que recorrio su suave cuerpito, limpio sin olores raros, lengua a la chuchi , luego lengua al ogt y veo que hay una exelente disponibilidad para entregarlo. Ella me da el ok, forrito, gel y adentro…. Hermoso paisaje, ella en 4 y girando la cabeza mirandome y cerrando los ojitos cada tanto fue muy fuerte, en menos de 2 minutos tiré todo lo que tenia… En fin una corta experiencia para contar, encontré a una morocha linda, simpatica, que sabe lo que hace y que entiende para que la queremos, para mi una muy linda xp. Zona facil para estacionar, lugar sin porteros, es un ph de rapido acceso y gente con buena onda… Esta acompañada por una flaquita que creo se llama suni o algo asi que tambien publica en tacos altos, flaquita que me cogeré la proxima visita… abz Regalito: 400 Barrio: Caballito - Villa Crespo - mahatma gandhi Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 8 Onda: 9 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html
Miembro nq Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Bella Tacos Altos agrego el link de la mina http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html .
Miembro BALU Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Bella Tacos Altos Es Bella la que estaba en villa del parque no? lindos recuerdos de ese PV. Abzo y gracias por actualizar
Miembro elpicaro Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Bella Tacos Altos Gracias nq por agregar el link, lo habia olvidado, la morocha esta muy bien, es recomendable, esta por mahatma gandhi y acoyte aproximadamente y es la que estaba en Villa del Parque, ella me lo dijo. abz
Miembro javier76 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Bella Tacos Altos la llame y esta en la cuadra de mi casa, me quiero matar no da, a ver si me ve alguien jajajaj, una vez que tengo algo potable cerca y me pasa esto
Miembro chernovyl Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Bella Tacos Altos buen dato, esta con otra pero no es PV, no?
Miembro daybando Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Bella Tacos Altos siempre digo que me gusta ver a las niñas que publican a cara descubierta ademas con buen lomo y servicio para tener en cuenta, solo la zona me es complicada gracias por aportar tu momento vivido con ella abrazo y cuidate
Miembro clapton22 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Bella Tacos Altos Se agradece el aporte Pícaro. Muy buena xp con Bella. Comparto tus comentarios sobre ella, la conozco hace mucho y realmente es muy bonita, tiene muy buen lomo, le sobra onda, tiene mucha actitud y es buena mina. Si bien hace un tiempo que no la veo tuve muchas reincidencias con ella y lo que me sorprende en tu relato es con la facilidad que accedió a que transites por colectora porque no era algo habitual en ella. Saludos
Publicaciones recomendadas