Miembro maurototox Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm llamo y arreglo con esta dama a la cual tenia agendada hace tiempo llego al lugar uruguay y corrientes si mal no recuerdo,,me recibe ella primera imprsion buena,,igual a las fotos de cara y de cuerpo...2 buenas tetas q prometian mucho. los masajes sensuales estan bien,,me gustaron bastante,,recorre todo desde los pies las piernas el culo brazos cintura espalda cuello y cabeza. en un momento empieza con masajes mas suaves y escucho q se saca la remera..me arranca a dar besos en la espalda y me apoya las tetas en las manos...me doy vuelta y si..unas buenas tetas al aires libre, la cual rapidamente me las da para degustarlas,,mientras me entra a pjaear,agarra un forro y me lo va a poner para mamarla pero la freno y le digo si puede ser sin nada y acepta...buen pete y la frene antes de acabar. le digo de garchar lo cual acepta..,me pone el forro y darle murra contra la camilla...un rato asi muy bueno todo..me apoyo contra la pared y ella contra mi parada..espectacular cojerla asi de espaldas mientras le agarraba las tetas hermosas q tiene...asi hasta que estaba por acabar le pregunto donde puedo terminar y me dice en las tetas queres? y dale...y ahi fueron a parar tablita : cara : 7 lo que se ve en las fotos culo : 7 normal...esta bien tetas : 9 buenas tetas..de cirujano pero bien laburadas masajes : 8 estan bien relax : 10 muy bueno onda: 10 muy buena onda gift : total con el garche 450 Amante de los pechos!
Miembro manudiaz Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: abril tm Bien! Gracias por no ser egoista y compartir
Miembro Bocagon Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: abril tm Que linda xp, y la mina me calienta bastante, tendré que probar
Miembro ELGABY Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: abril tm Estimado Maurototox Se agradece la data. Linda petisa para descontracturar. Abrazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro Tuerca124 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: abril tm Gracias por la XP, dan ganas de probar un rato!
Publicaciones recomendadas