Miembro sersip Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Llame a Suki por las interesantes xp que leí, pero se ve que comparte la línea telefónica con Asaki porque me atendió esta última, Asaki esta por Palermo, cerca del Botánico pero no encontré data en este foro. ¿Hay alguno que haya ido a lo de Asaki y tenga info para comentar? Salu2
Miembro Nick42 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Suki y Asaky Fui con Suki, una pedorrada, pagué por una hora de masajes sensuales y a la media estaba en la calle bañado. El masaje no existe, la mina habla y habla. En seguida va a los bifes, me iso acabar rápido, Irrepetible
Miembro alfredo richards Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Suki y Asaky esa mala experiencia debe haber sido con azaki que tiene esa mala costumbre de andar preguntando como si fuera de una agencia de investigaciones.- suki hace décadas era una mujer interesante cuando está en uriburu al lado de un supermercado (antes de llegar a arenales o juncal) hoy está sobre uriburu pero en santa fé. casualmente hablé con ella hace dos o tres días y sigue atendiendo telefónicamente muy cordialmente y le aclaré que no deseo hablar con azaki.- lo que ha ocurrido solo puede tratarse de dos cosas ligadas entre sí: que azaki se haya hecho pasar por zuki y si andaba haciendo preguntas, seguro pasó eso.- o de lo contrario zuki está entrando en decadencia o en edades digamos avanzadas para la tarea que antes realizaba con pulcritud y completud.- hoy no hay garantías de calidad ni de buenos servicios en ninguna PARTE.- DE TODOS MODOS PUBLICA EN CLARIN TODOS LOS DIAS.-:durmiendo: este asunto no dá para más, estamos en el 2014.-
Miembro alfredo richards Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Suki y Asaky en el 4 827 etc.
Miembro elCasanova Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Suki y Asaky Esta medio pirada Suki, y es mas fea que tutankamon desnudo..yo pasaría. Algunos van por lo bizarro y el morbo. PEro hasta esto tienen sus limites!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Pelucardi Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Suki y Asaky Hay gente que no se cansa de que la baneen.
Miembro soyboy29 Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Suki y Asaky Hay gente que no se cansa de que la baneen. creo que es siempre el mismo molesto...
Miembro culiyo Publicado 4 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2015 Re: Suki y Asaky hola alfredo como va te hago una pregunta como hago para contarctar con zuki porque tengo una fantasia asiatica y no se donde puedo ir si tenes algun lugar para recomendar te lo agradesco!
Publicaciones recomendadas