Miembro Cabito Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Gente, hoy estuve dando vueltas por el microcentro y se me ocurrió meterme al PV de Florida al 400. A veces me doy vueltas por algun PV a ver si hay alguna joyita. En este caso, sin ser un gran descubrimiento, quiero relatarles la xp con Celeste, una menudita morochita de 22 años. Muy lindo cuerpito, de cara maso. Me gustó el PT, lo hace con, mucha GP, mucha saliva en los gemelos, una delicia. Los pechitos los esquivó un poco. Ya saben, la típica "shhhh" que hacen cuando las besás. No hice opción de colectora, aunque en los 250 pesos que pagué por la media hora estaba incluido. Me dijo que está a partir de las 18 horas. La recomiendo para un buen bucal y un garchin rapidito en el microcentro, si se bancan las tipicas "cositas" de los PVs. Saludos a todos.
Miembro juanchotoo Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 celes y cami las mejores de ese pv! saludos!
Miembro hernan_sabe Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 buenísimo Xps.. se agradece la info x Mp! !
Miembro jmacarthur32 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Gracias x compartir la xp
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Cerca de Florida y Corrientes verdad? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro vitomir Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Hola alguien sabe donde anda mia (media alta) que estaba hace poco en es pv.?
Miembro abugarcia Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Mia ahora esta en el pv de corrientes 11xx , en el turno de dia .
Miembro CATART Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Supe ser muy asiduo a ese nidito mucho tiempo atras, Candela, camion paraguayo!! creo que ya no esta amas, Camila chiquita dulce paraguayita. :)
Miembro DiegoGatero Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Muchachos!! este PV se fue de donde estaba??? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro GalloClaudio Publicado 23 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Mia ahora esta en el pv de corrientes 11xx , en el turno de dia . Me perdi? xx88? Primero Ana? Posta? Hace rato que no le caigo a Celeste / Mia, tenia un culo de campeonato... Salu2 Gente.
Miembro daybando Publicado 24 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 bienvenido tu aporte sobre que esperar al visitar un lugar como el que acudiste para hacer una descarga rápida teniendo en cuanta las contras que encontrás en un pv. . . . gracias por aportar abrazo y cuidate
Miembro GlockHitman Publicado 6 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 alguien sabe donde están trabajando Celeste y Abril de este PV ??? Cerró hace un par de meses..... Gracias a todos !!!!
Miembro 69 Publicado 8 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Felicitaciones por la xp El conocimiento es poder...
Miembro frecuencia Publicado 10 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Muy buenas pibas la de ese pv, yo estuve con la mayoria! El año pasado me habian comentado las chicas que se ivan a mudar a un pv cerca del obelisco pero no querian decir la direccion ni telefono hasta ultimo momento! y como deje de ir no pude saber mas nada! si algun sabe tire data!
Miembro vitomir Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Celeste Pv Florida al 400 Hola todavia no sabe alguien donde esta Mia???? la ultima vez la vi eb Pv de Corrientes 11xx pero ahoea yamas y es un estudio. Si alguno tiene data por privado. gracias!
Publicaciones recomendadas