Miembro Arlistan Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, el otro día en el programa de Baby Etchecopar "El Ángel" entrevistaron a dos "meretrices" (prostitutas) para hablar del tema de la legalización de la prostitución. Una de ellas, Georgina Orellano, media regordeta dijo que trabajaba ahora sólo por teléfono y que cobraba $500. Alguien la conoce? Tiene el dato? Puede pasar experiencias y por mensaje directo su teléfono de contacto? Muchas gracias, desde ya les agradezco si me pueden pasar la información o recomendarme dónde buscar. Saludos El reportaje acá: http://www.minutouno.com/video/438066-el-baby-etchecopar-y-un-mano-mano-imperdible-las-referentes-la-asociacion-mujeres-meretrices-argentinas
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar Hola, el otro día en el programa de Baby Etchecopar "El Ángel" entrevistaron a dos "meretrices" (prostitutas) para hablar del tema de la legalización de la prostitución. Una de ellas, Georgina Orellano, media regordeta dijo que trabajaba ahora sólo por teléfono y que cobraba $500. Alguien la conoce? Tiene el dato? Puede pasar experiencias y por mensaje directo su teléfono de contacto? Muchas gracias, desde ya les agradezco si me pueden pasar la información o recomendarme dónde buscar. Saludos El reportaje acá: http://www.minutouno.com/video/438066-el-baby-etchecopar-y-un-mano-mano-imperdible-las-referentes-la-asociacion-mujeres-meretrices-argentinas ...Pone esta pregunta en el sub foro correspondiente....
Miembro Arlistan Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar ...Pone esta pregunta en el sub foro correspondiente.... soyboy29, cuál sería el subforo? Porque esta mujer NO PUBLICA así que no entiendo dónde debería ponerlo. Te pido si podés ayudarme con la información. Gracias
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar ...fijate en el "caralibro" amigo....
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar ...mira calculo que ira en discusiones generales, me hiciste dudar..., estas preguntando por esta chica, con su nombre y apellido particular, no con su nombre de guerra, la verdad dudo en este caso en particular...
Miembro Arlistan Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar ...mira calculo que ira en discusiones generales, me hiciste dudar..., estas preguntando por esta chica, con su nombre y apellido particular, no con su nombre de guerra, la verdad dudo en este caso en particular... Amigo, ya me fijé en el caralibro pero no tengo ganas de decirle que no soy Arlistan y que me llamo Ar Listan, por eso acudo a la ayuda de este foro. Si alguien sabe cómo ayudarme se lo voy a agradecer. Igualmente parece que la chica no es muy conocida, si no los grosos del Foro ya hubieran acudido a ayudar. Saludos
Miembro moroko Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar A uds lea gusto? A mi me parecio fulera
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar Amigo, ya me fijé en el caralibro pero no tengo ganas de decirle que no soy Arlistan y que me llamo Ar Listan, por eso acudo a la ayuda de este foro. Si alguien sabe cómo ayudarme se lo voy a agradecer. Igualmente parece que la chica no es muy conocida, si no los grosos del Foro ya hubieran acudido a ayudar. Saludos ..no me entendiste AMIGO, digo por el nombre de la chica (por la que esta preguntando), no por su propio, nick...., googleala, que seguro sale algo...
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar Amigo, ya me fijé en el caralibro pero no tengo ganas de decirle que no soy Arlistan y que me llamo Ar Listan, por eso acudo a la ayuda de este foro. Si alguien sabe cómo ayudarme se lo voy a agradecer. Igualmente parece que la chica no es muy conocida, si no los grosos del Foro ya hubieran acudido a ayudar. Saludos La verdad que no la tengo, ni la visitaría, pero poné en el face ese nombre que sale. Obviamente con un face pirata, le mandás mensaje y listo. Saludos.
Miembro Arlistan Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar A uds lea gusto? A mi me parecio fulera Me dio algo de morbo. La vi en el video y se pueden hablar más de dos palabras con ella. Eso me calienta.
Miembro Arlistan Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar La verdad que no la tengo, ni la visitaría, pero poné en el face ese nombre que sale. Obviamente con un face pirata, le mandás mensaje y listo. Saludos. Me resulta raro que siendo este el imperio del conocimiento nadie la tenga. Me parece que no es tan famosa como pensé. Si alguien tiene data me ayuda. Gracias a los demás por intentar darme una mano. Saludos
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar Me resulta raro que siendo este el imperio del conocimiento nadie la tenga. Me parece que no es tan famosa como pensé. Si alguien tiene data me ayuda. Gracias a los demás por intentar darme una mano. Saludos ...perdon Arlistan por el mal entendido..., suerte en la busqueda...
Miembro Arlistan Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar ...perdon Arlistan por el mal entendido..., suerte en la busqueda... Gracias vos por la intención de ayuda. Saludos
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar Me resulta raro que siendo este el imperio del conocimiento nadie la tenga. Me parece que no es tan famosa como pensé. Si alguien tiene data me ayuda. Gracias a los demás por intentar darme una mano. Saludos Famosa? No la veo, mirá que estoy todo el día en el face buscando chicas y jamás la vi ni yo ni ninguno de los amigos piratas que tengo. Saludos.
Miembro Arlistan Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Georgina Orellano - Baby Etchecopar Famosa? No la veo, mirá que estoy todo el día en el face buscando chicas y jamás la vi ni yo ni ninguno de los amigos piratas que tengo. Saludos. Quizás el término no sea "famoso" si no "militante", "activista", "comprometida políticamente", etc. Eso me calentó.
Publicaciones recomendadas