Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con almendra vip ex bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas muchachos,otra vez el rata dando vueltas :tongue::tongue: y despues de muchoooo tiempo.. me mande piletazooooo:scared::aplausos::aplausos:. Esta xp es de la semana pasada...Les comento un poco como fue q conoci a esta niña. Entrando en el chat del otro foro habia una chica q me llamo la atencion, su nombre... Almendra BG, me puse a buscar un poco de info en todos los foros conocidos y nada. Comenzamos a charlar un poco ...me conto de su servicio y q estaba trabajando hace poquitos dias en el conocido privado de Palas Atenea, como no soy de ir a estos sitios dije bue otra chica q no conocere, ahi nomas empece a preguntarle si tenia dramas de hacer encuentros... y e aqui la respuesta afirmativa, ella esta en el privado pero otros dias realiza encuentros. Dije bueeeeeee a mi juego me llamaron, a esta niña no me la pierdo.

Me paso su tel para ubicarla y combinar el encuentro. Sin perder el tiempo en el dia de martes de la semana pasada nos mensajeamos unas veces y arreglamos en el horario q mas me muevo... o sea bien entrada la madrugada y x dos horitas.. aprovechando la promo de 600 x esta cantidad de tiempo, dije bue esto me saldra bien o mal pero a esta chica la conocere igual. Llegada la hora del encuentro y despúes de bajarme una cervezita como siempre antes de cada visita a una niña(ya es el ritual) . Agarro el coche y me dirijo hacia el lugar donde debia pasar a buscar a almendrita, no voy a negar q estaba algo nervioso, me preguntaba para q decis q no te mandaras mas piletazos y despues haces esto :nods:, llego y veo a una niña acercarse al auto... con un vestido floreado, bonita de cara, flaquita de lindas formas y sobre todo un muy hermoso culito.. chiquito pero bien bien parado. Calculo q Almendra andara por las 3 decadas pero los lleva muy bien. Charlando mientras nos dirijimos hacia el telo me cuenta de las cosas q realiza y sus proyectos personales, ahi me entere porq esta niña tiene un lindo cuerpo ... es bailarina d tango :rolleyes:.

Llegamos al telo y mientras ibamos en el ascensor empezamos a besarnos, tremendooooo lo q besa esta niña me morfo la boca.. tanto q me la queria garchar ahi nomas jajaja. Entramos a la habitacion y yo derechito como siempre a agarrar mi latita de cerveza, ella con su coca light y despues de esto comenzo la accion.. besos por aca, besos por alla, manoteos por todos lados, nos sacamos toda la ropa y la niña baja a hacerme un petazoooo, la verdad muchachos no se cuanto tiempo estuvo dandole y dandole con esa boca al amigo, me sorprendio lo bien q lo hace y como le gustaaaaaaaaaa, todo el tiempo repetia - ay q lindo, como me gusta chuparla, q linda q es, me encanta - me hizo acordar mucho a Arya de bg en su tremenda forma de petear, me la comio mal :porra::porra:.. tan lindo fue q deje q el primer polvo se fuera en esa boquita, espectacular... me dejo temblando las piernas :baba:..

Despues del primer polvancho tomamos algo juntos, note q le gusta mucho charlar y contar sobre su pasion por el tango y otros proyectos personales... Ahi nomas me avalance sobre ella para comenzar con el segundo, este polvo fue sublime.... otra vez lo q conte antes, tremendoooooooooo pt... pero esta vez queria darle matracota, agarro el forro y me lo coloco, comenzamos con ella arriba, siempre q conozco a una niña nueva lo primero q hago es q ella arranque arriba y se vaya soltando, mientras garchabamos nos besabamos a full, le tocaba las gomas chiquititas q tiene, le tocaba el orto y en un momento le pregunte... lo entregas?? me responde q si pero q lo hara siempre y cuando sea de un tamaño acorde, por esta vez y porq era la primera vez q nos veiamos opte por lo convencional y no por ir a por ese culito divino. Seguimos asi un rato, luego le digo de pararnos a darle contra la pared y aca señores se vino algo q no me lo esperaba, me dice q le gusta q le den parada con la ropa puesta, q hizo?? se puso el vestidito y q yo le de levantandoselo :scared:.... Como se empezo a mojar cuando le entre a dar asi... excelenteee. La empece a garchar asi otro largo rato, mientras ella gemia y luego me dice de q le de en perrito en el piso, colocamos dos almohadones, me pongo atras de ella...le entre a dar con toda la potencia hasta q logre acabar y ella tb por el hermoso gemido q se mando al final (luego me lo confirmo).

Charlita mediante veia q me quedaba energia para otro tiro... q hizo?? si si otra vezzzzzzzz petelangaaaaaaa, luego me cabalgo y para finalizar otra vez pete y nuevamente le acabe en la boquita :baba::baba:. Este ultimo polvo fue mas tranqui pero como petea esta chica. Finalizado el encuentro y viendo q paso un rato de las dos horas q habiamos pactado, nos cambiamos y partimos, la llevo al lugar donde la recoji y le prometi volver, me gusto mucho esta niña, el pt q hace señores no se lo pierdan!. Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!!.

Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp.(solo a usuarios participativos)

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 600 (dos horas)

Barrio: Once - ecuador y peron

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

• Miembro
Publicado

Re: Con almendra vip ex bg

Gracias por compartir tu exquisita XP como siempre... un capo total. Espero organizar un poco de tiempo para un encuentro con esta dama. Saludos

De nada BruceLee.. Un abrazo!

• Miembro
Publicado

Rata: muy buena exp. qué lindo cuando se dá así y sale todo bien !!!

si podés pasame las fotos.

gracias

bohemio

gracias bohemio, te mande data x mp. Saludos y la proxima pedimelo directamente ahi y no en el post. :wink:

• Miembro
Publicado

Lo felicito rata85 parece q tuvo una xp tremenda. celebro que lo haya pasado de pelos.

sl2

gracias potas, la pase muy bien. Divina almendrita.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas