Miembro danuterrible Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Que buena experiencia mis mas sinceras felicitaciones!!! muy bueno sus aportes si podes pasame unas fotis de las chicas, saludos
Miembro behringer Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si que bueno, la verdad que te felciito por tu xp, saludos !!! gracias x compartir !!!
Miembro rata85 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Colega. No me queda mas que aplaudir de pie con los ojos llorozos de emocion!!!! Si me puede mandar las fotos por MP se agradece Gracias por compartir jajajja tampoco para tanto... gracias por pasar groucho. Un abrazo!
Miembro rata85 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Definitivamente agregado a mis lista de deberes este año! Si es este semestre mejor. Aun no tuve la delicia de comer a Bianka ni Ara, me hace recordar a Patricio Rey... "Si acarician pasteles de culo, sanos, muy fuertes y azucarados" jaja Lo felicito por la experiencia, gracias por compartir. Y al final el rata no era tan rata... jaja. Salu2, GC. ambas muy recomendables,con biankka ya es una fija desde hace bastante tiempo y con ara ya estuve un par de veces. De ahi se me ocurrio la idea de hacer el tricota. Un abrazo galloclaudio.
Miembro rata85 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Que buena experiencia mis mas sinceras felicitaciones!!! muy bueno sus aportes si podes pasame unas fotis de las chicas, saludos gracias danu.
Miembro rata85 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si que bueno, la verdad que te felciito por tu xp, saludos !!! gracias x compartir !!! gracias behringer.
Miembro FITOFITO Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si que okotes feos que se comio! jajajajajaja hembrones colega. lo felicito. agradecería las fotos. saludos
Guest Publicado 19 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Señores llenar el post de agradecimientos y pedido de fotos lo unico que generan es que la xp este arriba en el foro, que no circule buena informacion y solo se beneficien unos pocos. Moderen los agradecimientos y los pedidos.... (se hacen por mp) :prohibido: PD: No molesten
Miembro London boy Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Honestamente nunca hice un trio y me encantaria algun dia cumplir la fantasia... estuve relojeando las protagonistas y usted no es ningun boludo para elegir!!! Felicitaciones!!
Miembro rata85 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Honestamente nunca hice un trio y me encantaria algun dia cumplir la fantasia... estuve relojeando las protagonistas y usted no es ningun boludo para elegir!!! Felicitaciones!! hacer un trio es algo q todo hombre en su vida debe probar :aplausos::aplausos:. Gracias London.
Miembro perseo Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si q mal la pasaste hdp! je
Miembro perseo Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si che biankka es linda de cara o mas o menos? x q lei a alguien q decia q era fea. ahora lo del culo si todos coinciden q esta tremendo.
Miembro rata85 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si q mal la pasaste hdp! je uno hace lo q puede :afirmar::afirmar:
Miembro rata85 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si che biankka es linda de cara o mas o menos? x q lei a alguien q decia q era fea. ahora lo del culo si todos coinciden q esta tremendo. todo es subjetivo, para mi es linda, tiene unos ojos medio saltones q me encantan. Y lo del culo y las piernas es :ojotes::ojotes:..... un poema. Saludos
Miembro Matias Fox Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si A Aracely la tengo muy bien vista. No sabia que hacia trios. Genial la lechita en la boca Felicitaciones por la XP. Saludos y pasame las fotos, por favor
Publicaciones recomendadas