Miembro rata85 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si IMPRESIONANTE ..... Aracely me pone como loco .... pls pasar fotos por mp gracias bant71.. aracely es hermosa. Un abrazo!
Miembro Presidiario Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Gracias por compartir. Un abrazo y felicitaciones
Miembro rata85 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Gracias por compartir. Un abrazo y felicitaciones gracias presidiario x pasar , saludos!
Miembro Partytime Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Muy buena exp!! abrazo de gol.. le pido las fotos caseras por mp.
Invitado fernandomas Publicado 18 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Una sana envidia. Gracias por compartir. Pase con Bianka y es una fenomena, al duo no llegue por temor a irme muuuy rapido. Si no te incomoda, agradezco las fotos, gracias de nuevo
Miembro daybando Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si que manera de pasarla de 10, espectacular rata lo que lograste juntando a esas dos niñas dedicadas a dar placer por separado y ni me imagino lo que deben ser juntas. . . .va algo me imagino pero bueno hasta no vivir esa ex uno solo puede imaginar y fantasear, que capo que te diste ese gusto, algo que todavía me debo gracias por compartir el relato largo y detallado de todo lo que paso entre los 3 y ofrecer compartir el archivo fotográfico abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Morgans Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Que maestro!!! Se agradece envíe material, abrazo.
Miembro rata85 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Muy buena exp!! abrazo de gol.. le pido las fotos caseras por mp. gracias partytime.
Miembro rata85 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Una sana envidia. Gracias por compartir. Pase con Bianka y es una fenomena, al duo no llegue por temor a irme muuuy rapido. Si no te incomoda, agradezco las fotos, gracias de nuevo gracias fernando... biankka es una fenomena y ara tb... lo del trio es algo sublime, debo volver a hacerlo :smile:. Saludos!
Miembro rata85 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si que manera de pasarla de 10, espectacular rata lo que lograste juntando a esas dos niñas dedicadas a dar placer por separado y ni me imagino lo que deben ser juntas. . . .va algo me imagino pero bueno hasta no vivir esa ex uno solo puede imaginar y fantasear, que capo que te diste ese gusto, algo que todavía me debo gracias por compartir el relato largo y detallado de todo lo que paso entre los 3 y ofrecer compartir el archivo fotográfico abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate juntas son dinamita jajajja. Las conozco a ambas por separado ya en un mano a mano y como comente eso es fundamental a la hora de hacer un tricota. Un abrazo daybando.
Miembro rata85 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Sencillamente... me quede al palo mal..!!! Felicitaciones por la XP. Saludos. jajajaja :smile::smile::smile:
Miembro Kal- El Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Lo felicito colega por la xp que se mandó con este dúo!!! Saludor y gracias, Kal!
Miembro rata85 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Lo felicito colega por la xp que se mandó con este dúo!!! Saludor y gracias, Kal! gracias Kal
Miembro groucho1500 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Colega. No me queda mas que aplaudir de pie con los ojos llorozos de emocion!!!! Si me puede mandar las fotos por MP se agradece Gracias por compartir
Miembro GalloClaudio Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio con biankka bg y aracely de si Definitivamente agregado a mis lista de deberes este año! Si es este semestre mejor. Aun no tuve la delicia de comer a Bianka ni Ara, me hace recordar a Patricio Rey... "Si acarician pasteles de culo, sanos, muy fuertes y azucarados" jaja Lo felicito por la experiencia, gracias por compartir. Y al final el rata no era tan rata... jaja. Salu2, GC.
Publicaciones recomendadas