Miembro pandereta Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 El otro día anduve por Cocodrilo y la vi a la Uruguaya Vicky que trabajaba en el recordado Madona.. no llegué a hablar con ella porque estaba con alguien tomando una copa. pero me dijeron que ella y alguna de sus amiguitas suelen ir por Coco.. Alguien tiene mas data? saben por donde andan las ex Madona ? como ser las hermanitas pombo, Maira, Brenda o la morocha Valeria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro troqui Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Amigo pandereta, le doy la informacion de la cual cuento: Cindy, Sabrina y Tamara en Hook (la primera jueves y viernes, las dos ultimas de lunes a jueves). Maira por lo que lei en algun lado (no me consta como en los otros casos), en Catto s Valeria no se nada. Como complemento, la ex Romina , ahora Melina, y su hermana, ambas de Paraguay , en Pampita, de lunes a sabados. Espero haberle sido util. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro troqui Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Brenda creo que no trabaja mas, me faltaba esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pandereta Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Se agradece la info... muy completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatonauta Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco muy buena data,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Podria completar la data con Hannah, la morochita de pelo corto y pechos generosos, tengo entendido, leí en alguna parte que la vieron por Pampita. Ah, y Karen, una morocha madurita, creo que está en Black :lentes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Geoff Peterson Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Yo fui hace unas semanas a Hippo y te cuento que vi 3 chicas de MAda. Una morocha culona que salie hace unos años, que es mendocina. No se el nombre. Una alta brasilera rubia de pelo corto. Creo que se llamaba Kelly o algo asi. Una rubia no tan alta, de terribles tetas. Tampoco se el nombre. Exitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pandereta Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Gracias a todos los que aportaron, me llevo una info muy completa Que bueno es del foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pandereta Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Brenda creo que no trabaja mas, me faltaba esa. unas de las chicas me había contado que Brenda se había operado y estaba con algun problema, pero pence que ya podía volver. Muy guarra en la cama era la rubia y de Valeria me dijeron que se le pudrió con el dorima y anda laburando con carpa.. gateando independiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el pampero Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: La Uruguaya Vicky en Coco Macarena, ex Madonna, está en Pampita. Nicole, la culoncita, ex Madonna, se retiró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas