Miembro cocholoso Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Aracely de si Te felicito Rata!! una consulta, a que hora de la noche mas o menos arreglaste con ella?. Tengo pensado viajar en la semana para bs.as y llamarla. En que barrio labura? Gracias y te agradeceria que me envies las fotos
Miembro rata85 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Aracely de si Te felicito Rata!! una consulta, a que hora de la noche mas o menos arreglaste con ella?. Tengo pensado viajar en la semana para bs.as y llamarla. En que barrio labura? Gracias y te agradeceria que me envies las fotos ese dia fue tipo 12 d la noche. Igual ella esta de dia, salvo q se le contacte con tiempo y pueda.. se arregla. Saludos.
Miembro rata85 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Aracely de si Más que interesante mina. No la tenía. Vamos a ver si concreto. No me cabe que se tapen la cara pero bueno. Gracias por compartir abrazo se caran la tapa por obvias razones de privacidad... es linda de cara ara.. Saludos bob.
Publicaciones recomendadas