Miembro rata85 Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Bueno muchachos paso a contar otra xp.... ocurrio hace 2 semanas maso, tb por la madrugada. Les cuento despues del trio q nos mandamos con aracely y biankka hace un mes atras.. masomenos (aun debo subir esta xp en el foro)... le habia prometido a la primera volver otra vez a tener un mano a mano con ella. Pasaron los dias, las horas y los minutos hasta q me decidi ese dia a ir a darle matracota otra vez :tongue:. Nos comunicamos por mensaje de texto y arreglamos para un horario bastante tarde por dos horitas de un lindo garchoteo. LLegada la hora de ir a verla...sentia q me faltaba algo :scared:... ah si no habia tomado la cerveza de las previas:D... bue agarro el coche y no para ir al dpto de Aracely... primero debia ir a comprarme la rubia debilidad. Llego al dpto y Ara me recibe con una especie de camisolin blanco q le quedaba de diez :scared: :porra:, encima ahora tiene el pelo mas rubiesito y le queda muyyyyyyyyyy bien. Charlamos un toque, tomamos la cervezita y le pido pasar al baño para darme una ducha. Salgo del mismo y voy para la habitacion... ahi la niña estaba esperandome en la camucha diciendome rata veni para acaaaaaaa... dije bue a mi juego me llamaron, me avalance encima de ella y arrancamos a los besos limpios, excelente besadora Aracely, manos para aca, manos para alla... muy lindo franeleo. A continuacion la niña me baja el boxer y arranca con uno de sus puntos fuertes... el hermoso pt q realiza. Lengua, gp, variable en el ritmo... te hace ver las estrellas. Cuando no aguante mas calzamos forrin, aca la niña se sube a cabalgarme de espaldas, tremendo ver esa imagen de su cola moviendose.... exelente cabalgata... despues de un buen rato q me garcho le pido q se ponga de costado, ahi arranco una excelente cucharita, yo iba lento al ppio... luego le entre a dar con ritmo y fuerza... ella gemia y depronto empezo a decir -Dame mas fuerte... mas... mas...asi.. asi!!-, eso me hizo poner a mil :baba::baba::baba:... le di con tanta potencia q termine destruido y acabe como un condenado. Hermoso Polvazo. Luego de la primera matraca, charla mediante tomamos unas speed juntos, es divina Aracely en ese sentido, una mina simpatica y que cae muy bien. Terminado el momento cultural como siempre digo :D.... arranco el segundo polvo,..este fue mas q excelente. Linda previa y un tremendo pete como conte antes.. Primero arranque dandole en 4. Luego le dije q se pare y le dabamos matraca contra la pared... aca me transforme, es una de mis posiciones preferidas.... le entre a dar con tuti.. ella gemia y me decia - asi,asi, mas fuerte,mas fuerte!! - ay dios cada vez q recuerdo eso me pongo :cursing::cursing::cursing:...luego continuamos con ella arriba, mientras nos besabamos, luego le chupaba las gomas y tb le tocaba esa piel q tiene q es divina. Seguimos asi otro rato, no se cuanto tiempo llevaba ya este polvo pero seguiamos a full y empezabamos a transpirar....hasta q ara se baja, me saca el preservativo y arranco su show del pt... tan lindo fue q acabe todo todo en esa boquita. Increible segundo polvo. Ya habia llegado la hora de partir, compartimos otra speed y me despido con un besote hasta la proxima visita, pues volvere de nuevo por esta belleza de mujer. Muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!! Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 600 (x hora) Barrio: Centro Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 Link publicacion en SOLOIndependientes Cara: 9 Lolas: 9 Cola: 8 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION
Miembro nero Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si buena xp, desde simpre la tuve agendada. agradecere envie fotos amateurs... Gatero virgen
Miembro litmanen Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si bien por tu xp, yo fui solo una vez y si bien no fue mala tampoco fue la GRAN xp.De paso te pido las fotos sino es mucha molestias,gracias
Miembro rata85 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si buena xp, desde simpre la tuve agendada. agradecere envie fotos amateurs... gracias nero, le envio material. Saludos
Miembro rata85 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si bien por tu xp, yo fui solo una vez y si bien no fue mala tampoco fue la GRAN xp.De paso te pido las fotos sino es mucha molestias,gracias gracias litmanen.. le envio material. Saludos
Miembro pabloder Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si Lo felicito x la xp, la tengo pendiente. Me manda las fotos por favor? Graciela!
Miembro mario ian Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si está muy fuerte dios mio, te felicito x la data y experiencia. te pido porfa la fotos x mp
Miembro pocoord Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si Felicitaciones por su XP, y gracias por el aporte. Me envía material para ver cómo viene de cara? Gracias!
Miembro BruceLee Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si Felicitaciones por la excelente xp. Se agradece si me pasa una foto amateur para ver su cara. Gracias
Miembro rata85 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si Lo felicito x la xp, la tengo pendiente. Me manda las fotos por favor? Graciela! gracias pabloder...
Miembro rata85 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si Felicitaciones por su XP, y gracias por el aporte. Me envía material para ver cómo viene de cara? Gracias! gracias pocoord.
Miembro rata85 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si Felicitaciones por la excelente xp. Se agradece si me pasa una foto amateur para ver su cara. Gracias gracias brucelee, mando material. Saludos.
Miembro nq Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si pfffffffffffff q gatita se morfo don rata, lo felicito. le pido q me pase las fotos q le saco, si es tan amable
Miembro vizconde_valmont Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si te felicito! muy buena XP. interesante! en la pagina dice full time pero viste que eso es relativo... sabes si trabaja al mediodia o por la tarde? de noche es imposible para mi. te agradezco de antemano si me pasas la fotos. gracias y saludos, valmont
Miembro devil87 Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Aracely de si buena xp colega. felicitaciones por comerse a semejante hembra. me encanto la parte de "es una de mis posiciones preferidas.... le entre a dar con tuti" si podes pasame alguna foto para verla sin fotochot gracias
Publicaciones recomendadas