Miembro rata85 Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Candela de bg quiero conocer a esa jovennn Excelente!!! es mi proximo objetivo! Saludos vaya canibal, pero vaya bien preparado q te hace de goma :rolleyes:. Abrazo!
Miembro el xavi Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Candela de bg Rata, me pasas material de candela! Gracias colega
Miembro pabloder Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Candela de bg rata, me pasas el material? gracias colega!!!!
Miembro Chibi Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: Candela de bg Siempre un placer leerto Rata. Se nota que fue una gran experiencia y me gustaría probarla, ya tengo a tres en carpeta solo por su relato (ahora Candela incluida), confio mucho en usted. Felicitaciones! Y podre pedir el material amateur?
Miembro supermancito Publicado 25 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2014 Re: Candela de bg Muy buena xp! Me pasas las fotos?? Se agradece
Publicaciones recomendadas