Miembro daybando Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Candela de bg gracias colega rata, la niña garpa en servicio por su entrega para que el gatero la pase mas que bien y tengo entendido que suele estar hasta tarde abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rata85 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Candela de bg Felicitaciones capo, me encantan las petisas, la sumo a mi lista. gracias guiller, esta petisa es una dinamita...un abrazo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rata85 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Candela de bg gracias colega rata, la niña garpa en servicio por su entrega para que el gatero la pase mas que bien y tengo entendido que suele estar hasta tarde abrazo y cuidate gracias daybando, si tengo entendido q se la puede ubicar en cualquier horario. Yo ese dia fui a las 11 de la noche masomenos. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martu Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Candela de bg Excelente exp Rata. Si se puede, se agradecen las fotos por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rata85 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Candela de bg Excelente exp Rata. Si se puede, se agradecen las fotos por MP. gracias martu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanchott Publicado 6 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Gracias x la xq, se ve linda la peti, no la tenia a esta chica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luisko Publicado 6 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Muy buen relato y felicitaciones por la XP. Agradeceria fotos por MP. Saludos. Juventud... Divino Tesoro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dioscuro Publicado 6 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Felicitaciones! una divina la nena! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro darwin1987 Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Candela de bg siempre quise arreglar con esta chica.. es muy linda!la tengo em el whatsaap peo creo que cambio de numero, lo felicito!!! si puede mandeme fotos por privado! muy linda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dick26 Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Muy buena XP colega, por favor comparti la foto por MP. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bumblebee Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Excelente XP te felicito, divina la mina. Me hice una promesa y cuando cobre la voy a visitar :P Rompiendo colas y corazones ♪ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rata85 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Candela de bg siempre quise arreglar con esta chica.. es muy linda!la tengo em el whatsaap peo creo que cambio de numero, lo felicito!!! si puede mandeme fotos por privado! muy linda!! creo q el numero q tiene es diferente pues a mi no me salta q ella tenga whatsapp y me comunique x mensaje de texto. Un abrazo darwin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rata85 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Excelente XP te felicito, divina la mina. Me hice una promesa y cuando cobre la voy a visitar :P lo unico q t digo q vayas preparado, esta petisa es una maquina de garchar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kunz Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Usted es un hombre muy afortunado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro enzodaniel Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Candela de bg Compa muy linda la niña, si se puede me manda las fotos del celu. Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas