Miembro el rey del picapollo Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenas gente, paso a contar, hoy me fui a dar una vuelta por constitu y pase a hacer la recorrida que hago siempre: lima, o´brien, salta, juan de garay, sgo del estero, cochabamba, salta, brasil, lima. Con la salvedad de que estaba lloviendo como la concha de la lora y yo sin paragua, osea a los 10 mts de recorrida ya estaba como si me hubiese caido al mar, y empiezo a darme cuenta que no escuchaba las famosas frases que te tiran al pasar: "Ven papi, vamo a hacel amor" o la tristemente celebre "Te la chupo toooda" jajaj el que pasa por ahi sabe a que me refiero, y hasta le pregunte a una que estaba ahi parada y me corto menos diez, y digo: que onda? me estan discriminando loco? hasta que vi mi reflejo chorriando agua en una vidriera, y entendi la situacion, un paquero con 10 dias de amanecido tenia mas presencia que yo jajaja, lo que es el vicio no? no importa el clima, paro de colectivo, nada, con decir que me camine como 20 cuadras (porque di 2 vueltas) y ni cuenta que me estaba mojando. Saludos. P.D.: Consulta: Ahi en la feria de frente a la estacion, ¿puede que alguna vendedora haga la doble? porque hoy pase y una domini de un puesto me miro de una forma muy particular (antes de que me cayera el diluvio encima). [sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.
Miembro tipoescondido Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Me discriminaron por mojado Jajaja sin ofender mi estimado Rey del Picapollo, pero con mis sinceros respetos, ayer mas que Picapollo, fue Pollomojado, jajaja Saludos amigo, no tengo idea sobre tu ultima pregunta, tal vez algún gatero colega lo responda, bye!
Miembro eldonads Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Me discriminaron por mojado para la proxima tiene q llevar una bolsita de nylon y toalla ajaj suert en la proxima
Miembro lupgon Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Me discriminaron por mojado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARAGUAS, NO SON SOLAMENTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quizas probando con tener cuando llueve se soluciona el tema. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas