Miembro Bocagon Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Consulta amigos? Para ir un lunes 8 am, por el lado de 9 de julio y belgrano, masajista sensual independiente, conocen? U 8 am no trabaja ninguna independiente?
Miembro Bocagon Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Jajajjs tenes razón amigo, pero tal vez alguna labure a esa hora?
Miembro Danar80 Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Jajajjs tenes razón amigo, pero tal vez alguna labure a esa hora? No CREO !!! LA MAYORIA arranca al mediodia !!!
Miembro elbin Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? si le sirve de ayuda le comento, hace unas 2 semanas estuve en esa misma zona... tenia q hacer tiempo hasta las 10 que abria la oficina a la q fui. Estuve en el telefono desde las 8:50 (q llegue al lugar) hasta las 11:15 aprox, (entre y sali, era pasar a buscar un paquete) y despues de unas, y sin exagerar, 15-18 llamadas, NI UNA ESTABA DISPONIBLE, me encule y volvi a casa, si encuentra, avise por favor.
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Con el mayor de los respetos al colega dificilisimo a veces se leen cs alguna para el dom o feriado,domingo a la mañana u horario nocturno.Los horarios de gateo son al mediodia o tardecita,levantarse tempranito y con ganas en fin es cosa de cada uno,sumado a que todas arrancab al mediodia como ya dijieron y si hubiera algo u onda las 24 hs no va hacer pendejita o madura con buen lomo, va hacer agarra lo que venga,en fin.... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Estas nińas prefieren colgarse de la poronga antes que trabajar en una verdulería y se van a levantar a las 6, 7 de la madrugada para un servicio??? Como digas Dunga !!! Pero quién lo hace a esa hora ? Nadie sabe !
Miembro Nick42 Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Ojo, que muchas tienen niños pequeños y tienen que atenderlos.
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Ojo, que muchas tienen niños pequeños y tienen que atenderlos. todo barbaro nick pero ninguna necesitas arrancar a las 8 no es un comercio ni office a las 13 alcanza y sobra a la mañana atenderan temas personales y tramites y a la tarde arranca la jornada laboral,las top con agenda llena.Coincido con dunga. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro fredo Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Está un poco mas hacia el centro pero labura desde las 7 am, incluido los domingos. Nancy, legendaria masajista sensual según leo en el foro. http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm Espero que sea de tu agrado. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Bocagon Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Jajajjs gracias amigos, no era para hacer una sesión de psicología si atienden o no atienden y porque lo hacen, era solo para saber I había data de alguna que trabaje a esa hora, jajajaja Abrazo y gracias a todos
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? Está un poco mas hacia el centro pero labura desde las 7 am, incluido los domingos. Nancy, legendaria masajista según leo en el foro. http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm Espero que sea de tu agrado. A ver a esta dama hay que ir con ropa deportiva te anotas en el gym mas cercano y la vez y salis corriendo hacer fitness. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro fredo Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? A ver a esta dama hay que ir con ropa deportiva te anotas en el gym mas cercano y la vez y salis corriendo hacer fitness. querés decir que está muy caida, muy celulitica. :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Lunes 8 am? querés decir que está muy caida, muy celulitica. :confused: Que haces fredo lo del posteador era una humorada ya no da para seguir dudo que se quiera levantar a esa hora a atenderese con una masajista sensual.El tema es que uno se engancha y al pepe.La mina es una veterana de guerra que yo no iria no es mi target lo de la celulitis y mira lo dejo a tu criterio diria karina olga hay gente que le gusta YO NO IRIA A VER A ESTA SEÑORA. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas