Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Quiero algo así

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, abajo pego un video que resume una de mis más deseadas fantasías. Una mujer tetona, con buenas curvas sin ser gorda y en lo posible grande de tamaño. El servicio, básicamente darle sexo oral, facessiting y dominación. Acudo a su experiencia para encontrar algo similar. DE paso, disfruten el video Gracias

http://xhamster.com/movies/844516/danica_know_how_to_use_your_face.html

• Miembro
Publicado

Re: Quiero algo así

No es dificil de cumplir. llamá a la tetona que te guste, de las que publican, y explicale lo que querés. les conviene pq es menos laburo para ellas.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

Estimados, abajo pego un video que resume una de mis más deseadas fantasías. Una mujer tetona, con buenas curvas sin ser gorda y en lo posible grande de tamaño. El servicio, básicamente darle sexo oral, facessiting y dominación. Acudo a su experiencia para encontrar algo similar. DE paso, disfruten el video Gracias

http://xhamster.com/movies/844516/danica_know_how_to_use_your_face.html

Danica Collins :aplausos: mi fantasía!

Don Quijote, tenemos que ser amigos!!!

Saludos, compañeros del gremio! :028:

• Miembro
Publicado

No es dificil de cumplir. llamá a la tetona que te guste, de las que publican, y explicale lo que querés. les conviene pq es menos laburo para ellas.

Se agradece su consejo, peor no es tan simple. La dominación y el facesitting tienen sus códigos y reglas para las que hay que contar con una mujer preparada y dispuesta, sobre todo esto último.

Danica Collins :aplausos: mi fantasía!

Don Quijote, tenemos que ser amigos!!!

Una diosa realmente. Ud comprende mi búsqueda. Sigo a la expectativa.

Gracias a ambos por comentar.

• Miembro
Publicado

Lamentablemente esos códigos los conocen las dóminas, y ninguna de ellas tiene el físico que vos querés.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Querido Freddo, en esta no estoy de acuerdo con usted, no creo que cualquiera lo cumpla, creo que hay que tener actitud para eso, si bien no es "tetona" creo que esa fantasia barbara mistica lo haria muy bien, le sobra actitud.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas