Miembro juanpu Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Flor de av quedamos a la espera de la exp del compa pavel2006. yo la llame y me pidio 450 completo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Pavel!!!Parece que venimos parecidos con los gustos!Termina de convencerme!!Decime que te recontra garcho que te hizo de todo y que te pidio $200 completisimo!!!jajajaja!!Esperamos tu xp.Abrazo,Vico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Pavel!!!Parece que venimos parecidos con los gustos!Termina de convencerme!!Decime que te recontra garcho que te hizo de todo y que te pidio $200 completisimo!!!jajajaja!!Esperamos tu xp.Abrazo,Vico No quiero desanimarte pero creo que no va a llegar a cumplir tus expectativas, jajaja. Ya me pongo a tipear la xp. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sagsag Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Si alquilo un depto chiquito en el centro, yo estuve hoy con ella y la verdad que la mina es hermosisima (mas que en las fotos) mañana posteo la xp ya que no tengo tiempo. Saludos. Es verdad...esta muuuuuuuuuuuuuuyyy buenaaa. Está mejorando con el tiempo como un buen vino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Or-Grund Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Esas fotos son viejisimas. No la conozco, pero me parece mucha guita para hacerlo. Tal vez algun dia, tal vez ¡¡ Saludos prehistoricos OG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sagsag Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Esas fotos son viejisimas. No la conozco, pero me parece mucha guita para hacerlo. Tal vez algun dia, tal vez ¡¡ Saludos prehistoricos OG No se si es mucha plata pero la verdad...esta muuuuuuuuuuuuuuyyy buenaaa y mejor personalmente. Está mejorando con el tiempo, como un buen vino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ALEX_POWER Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Muy Linda!!! X Casualidad Alguien Sabe La Edad Q Tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Muy Linda!!! X Casualidad Alguien Sabe La Edad Q Tiene? Cumplio 25 hace aprox. un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nacho69 Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Yo la conocí a Flor hace varios años, cuando empezaba... Una mina de provincia, creo que Misiones, muy dulce y muy linda.. Cobraba poco , menos de 150, eran otros tiempos. Luego se fue y cuando volvió de España, ya hecha una "mujer" como decía ella, se había hecho las tetas, ya cobraba 200. Le di de nuevo porque guardaba un muy buen recuerdo y realmente es muy linda. Pero lo que ven en las fotos en vivo no es TAN TAN... Es una mina bajita, de 1.60m y pasó a ser bastante comerciante, o sea, servicio ahí y reloj.... El que no puede soportar la tentación y siempe tuvo ganas de conocerla, que vaya, es exquisita, muy proporcionada, pero chiquita, no es grandota como aparece en las fotos de area.... Como ya la conozco, y no tengo esa tentación, hoy no garparía $350, pero cada uno hace con su pija y su bolsillo lo que se le cante. Saludos No quiere postularse para diputado, senador o lo que sea... Yo lo voto. Algo va a aportarle a la comunidad. Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Or-Grund Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av Cumplio 25 hace aprox. un mes. Me parece que 25 de aportes ¡¡ Igual, esta muy fuerteeee .. ¡¡ Saludos prehistoricos OG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Flor de av El que estuvo con ella sabe...Lo de las fotos es cierto que son las mismas de siempre pero la mina esta igual... :-\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas