Invitado Diego de la Verga Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Felicitaciones Don Diego por la XP y gracias por compartirla.- Esta chica hace tiempo publicaba a cara descubierta, sinceramente no es mi target pero me algra mucho que UD. la haya pasado bien.- Saludos.- Es verdad, recuerdo sus primeras fotos a cara descubierta. Gracias, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Felicitaciones Diego de la Verga. Parece que Sol se está poniendo rápidamente de moda... y tiene con qué. Me alegra que la hayas pasado bien. Saludos. Gracias lalo. la dama tiene sus méritos aunque preferiría que no se ponga de moda, total clientes no le faltan. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Martina tenia un bulo cerca del Patio Bullrich si no recuerdo mal, la visite un par de veces. Linda mina, mas veterana de lo que aparentaban sus fotos pero una mina grande muy buena. Mi impresión en ése momento era que estaba a la búsqueda de alguien que la mantenga y me parece que lo encontro. Esta es otra chica. Gracias. Diego. Gracias Diego por la respuesta. Estuve con Martina en el depto cerca de Patio Bulrich en el que te pedían el documento antes de subir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ojos de Gato Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Diego, te felicito, me alegro que la hallas pasado bien. En frente ,a parte del estacionamiento, esta la Iglesia, las veces que me he guardado ahi, esperando que me reciban en el Cielo.Lejos de miradas indiscretas.:D Abrazo. Los pecadores no vamos al cielo...pero aca la pasamos BOMBA !!! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro argentino_70 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total El Grif??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total El Grif??? El qué ?????? Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Estimado Diego de la Verga, aprecio tu XP, es más me dieron ese tipo de ganas irreflenables que a uno le aparecen, y está bien que así sea. Mi única duda sería el gift, sólo a título informativo. Thanks in advance. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total El qué ?????? El grif vendrìa a ser la canill :D Crepusculo posteando en la oficina de SKY ;) Abrazo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total jajaja vos no tenes perdon de dios ehhh jajajaja en vez de "padre he pecado" ibas y decias "padre, voy a pecar en 5..." diego, te felicito por la xp Felicitaciones diego No me van a creer , yo iba de chiquito alli, es mas tome la comunion alli,puedo ir a tomar algun jugo, pa recordar mis pantalones cortos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caradajian Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Felicitaciones Dieguito... veo que entre el dicho (que tenias ganas de ir a verla) y el hecho (ponerla) solo habia un trecho!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Felicitaciones Dieguito... veo que entre el dicho (que tenias ganas de ir a verla) y el hecho (ponerla) solo habia un trecho!!!!. Se dio como el programa 3 M del cable. En este caso fue: Mina, Mosca y Momento. El resto fue dejarme llevar. Gracias querido, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Felicitaciones diego No me van a creer , yo iba de chiquito alli, es mas tome la comunion alli,puedo ir a tomar algun jugo, pa recordar mis pantalones cortos Que recuerdo chipote, si yo llego a encontrar una mina que labure frente a mi colegio, la visito todas las semanas. Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Estimado Diego de la Verga, aprecio tu XP, es más me dieron ese tipo de ganas irreflenables que a uno le aparecen, y está bien que así sea. Mi única duda sería el gift, sólo a título informativo. Thanks in advance. El gift siempre figura en la hoja de xp. Común es 250 como embarre el torino (B. XVI) la cifra subió a 300. Hace rato que no invierto 50 pesos tan bien, me acuerdo lo que me costo entrar, ella pidiendome por favor que entre despacito y el amigo a pleno abriendose camino... Mejor la corto aca. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catseeker Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total Felicitaciones por el buen momento, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Whisgato Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP, Sol de AV o la entrega total La entrega es total ? Me encanto entonces ¡ Insisto tengo que conocerla ¡ Excelente XP. Excelente. Chau, miau, miiiaaauuuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas