Guest Publicado 14 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 A ver si se empiezan a ubicar un poco... Que el foro es para Sumar data y compartir! No necesitamos que solo pongan "No, si" Caro, barato, no voy ni en pedo, re voy... etc, etc. (baja, sube). No somos tontos... media pila! Objetivos y a Sumar!
Miembro edujean80 Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Mensaje a esos usuarios que tienen muchos mensajes totalmente de acuerdo!!!. el foro es para INFO Y DATA. para prevenir a otros gateros de malas situaciones, para que todos podamos pasarla lo mejor posible. saludos.
Miembro hell_advocate Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Mensaje a esos usuarios que tienen muchos mensajes Estimado capo del FE ... Otra vez coincidio con ud..... yo NO tengo muchos mensajes por mi antiguedad.... 612 .. pero mas del 90% de ellos son xps, criticas, CS, o debates....debemos dejar de poner ... frases cortas sin sentido 20000 veces.. como uno que es un jedi... y tiene el 90% de los comentarios "gracias por la xp" ..... Abrazo gatero.
Miembro Capitalista Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Mensaje a esos usuarios que tienen muchos mensajes Como en todos los foros hay usarios con incontinencia que responden cosas que a nadie importa (No es mi target, para mi es un plan B, putos PV, no piso PV, etc). Pero se equilibran con los que necesitan que sus relatos sean reconocidos, no postean por el mero hecho de compartir info: son lo que cada tanto escriben frases como "nadie me felicita, asi no dan ganas de relatar experiencias" Cosas de foros.... Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Guest Publicado 18 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mensaje a esos usuarios que tienen muchos mensajes Como en todos los foros hay usarios con incontinencia que responden cosas que a nadie importa (No es mi target, para mi es un plan B, putos PV, no piso PV, etc). Pero se equilibran con los que necesitan que sus relatos sean reconocidos, no postean por el mero hecho de compartir info: son lo que cada tanto escriben frases como "nadie me felicita, asi no dan ganas de relatar experiencias" Cosas de foros.... Hola capitalista esta bueno que te feliciten la XP, creo que uno aca cuenta la xp para compartir y para recibir un reconocimiento, no lo veo mal la felicitacion. Lo que si hay que mejorar son esos mensajes que no suman nada de nada... Como puse arriba.
Miembro Dylanx Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mensaje a esos usuarios que tienen muchos mensajes De acuerdo con esta llamada de atención a aquellos que no aportan nada :dedosabajo: para ser "GROSSO F-E". TranceUp es posible que se cuenten XP y DT que tengan contenido?:confused: Saludos!, Dylanx :008: Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Capitalista Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Mensaje a esos usuarios que tienen muchos mensajes Hola capitalista esta bueno que te feliciten la XP, creo que uno aca cuenta la xp para compartir y para recibir un reconocimiento, no lo veo mal la felicitacion. Lo que si hay que mejorar son esos mensajes que no suman nada de nada... Como puse arriba. Trance todo en su justa medida. Hay Xps que tienen 20 felicitaciones y 20 agradecimientos de esas felicitaciones, que no aportan nada de nada. A eso me refiero. Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Publicaciones recomendadas