Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Soledad

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Soledad

Lo que me parece raro es que la chupa con forro, y al final se deja acabar en la boca! no tiene ni pies ni cabeza.

..si no tiene ni pies ni cabeza, por las fotos la pendeja, no pinta mal..., pero no me parecio muy coherente su discurso....

profilepic29763_2.gif

• Miembro
Publicado

ya que me proponia un trio con su novio, (cogerla por el culo sin forro, cogerla la boca con forro y al acabar sacarse el forro y terminarle y bañar con semen la boca

hacerle la cola SIN FORRO?? mmm no me parece nada bien eso, mas alla de q su única especialidad sea entregar la cola...imaginemos q quizás no solo a ud le dijo eso y mas de uno acepto el convite...paso.

• Miembro
Publicado

Te cuento, soy soledad de 23 añitos y mi fantasia es salir de la rutina y hacer una linda orgia con mi amigovio y vos, que me hagan gozar. te brino un buen sexo oral y te entrego toda mi colita, solo con preservativo si quieren me acaban en mi boquita. ( vamos a domicilio). si queres hacerlo y te animas. te cuento te sale 300 una horita. si se suma un amigo tuyo son 150 mas.

En BLIDOO

• Miembro
Publicado

yo hice lo que me pidio y estoy por verla en 2 dias, tienen alguna foto o algo para saber mas o menos como es realmente?

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

• Miembro
Publicado

hola colega, bueno parece q la chica va a frente manteca por la cola nomas, pero bueno si asi lo quiere uno no debe negarse, ahora q si, todo con preteccion sino estamos en un problemita, lo importante q la paso bien y se fue bien descargado de la batalla, saludos y q sigan las buenas xp:pirate:

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas