Miembro Jacinto Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Soledad Lo que me parece raro es que la chupa con forro, y al final se deja acabar en la boca! no tiene ni pies ni cabeza.
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Soledad Lo que me parece raro es que la chupa con forro, y al final se deja acabar en la boca! no tiene ni pies ni cabeza. ..si no tiene ni pies ni cabeza, por las fotos la pendeja, no pinta mal..., pero no me parecio muy coherente su discurso....
Miembro LACTOSO Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Soledad Por un extra entrega la concha ja ja !! Pero todo depende del tamaño..... y ella lo decide en el momento, juaaaaa, jajaja.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risa::risa::risa:
Miembro FITOFITO Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Soledad aparece como sol en la red de sexo?
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Soledad gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro orochi33 Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Soledad podrás pasar el tel por mp
Miembro PN20 Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Soledad mmmmmmmmmmmm estaba por ir con esta chica pero ya desisti por los comentarios la verdad nada claro ni coherente garcias amigos
Miembro O.J.Simpson Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Soledad ya que me proponia un trio con su novio, (cogerla por el culo sin forro, cogerla la boca con forro y al acabar sacarse el forro y terminarle y bañar con semen la boca hacerle la cola SIN FORRO?? mmm no me parece nada bien eso, mas alla de q su única especialidad sea entregar la cola...imaginemos q quizás no solo a ud le dijo eso y mas de uno acepto el convite...paso.
Miembro gatodedospatas Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Soledad No a la concha , no besos, pt con , cola sin forro, te pide una foto. Esta chica tendra un manual equivocado ? [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro wellington Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Soledad Te cuento, soy soledad de 23 añitos y mi fantasia es salir de la rutina y hacer una linda orgia con mi amigovio y vos, que me hagan gozar. te brino un buen sexo oral y te entrego toda mi colita, solo con preservativo si quieren me acaban en mi boquita. ( vamos a domicilio). si queres hacerlo y te animas. te cuento te sale 300 una horita. si se suma un amigo tuyo son 150 mas. En BLIDOO
Miembro GatitoDorado Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Soledad yo hice lo que me pidio y estoy por verla en 2 dias, tienen alguna foto o algo para saber mas o menos como es realmente? Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Miembro don_angel Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Soledad hola colega, bueno parece q la chica va a frente manteca por la cola nomas, pero bueno si asi lo quiere uno no debe negarse, ahora q si, todo con preteccion sino estamos en un problemita, lo importante q la paso bien y se fue bien descargado de la batalla, saludos y q sigan las buenas xp:pirate:
Miembro darwin1987 Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Soledad Hola que buena data lo felicito colega!! Yo tamb Estoy buscando una ortera asi!! Asi que te agradecería mucho si me pasaas la data por privado!! Gracias y felicitaciones
Publicaciones recomendadas