Miembro otafoc Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Tengo que acordar un mil por ciento con Vietcong1, entiendo que la belleza sea subjetiva, pero no pueden decir que es una mujer para las calificaciones que les pusieron. Tuve ms sospechas cuando lei el comentario de Vietcong, pero como ya me había puesto en contacto continué. Lo cierto es que me paso lo mismo, si hubiese podido encontrar la forma hubiese rajado. Después le pone onda y es muy gauchita. No voy a expandirme más porque no fue una buena experiencia y eso que estaba prevenido, pero creí en que había algunas subjetividad y confié en que varios comentarios no podían estar tan lejos de lo que mi subjetividad. Para mi apenas aprueba un 4 por la onda que le pone pero en belleza y con unos kilos de más no puedo calificarla como deseable. Sostengo que cuestión de gustos, pero si es un 8 de cara o de cuerpo no se como calificaran a otras o por lo menos no confiaré en estos compañeros. Suerte abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dani Sar Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1 Q Garon Colega! Igualmente me gustaria saber sobre su servicio, mas allá del garron que se comió. Hace PT sin HEF? Traga? T saca 2 polvos y chau o depende el feeling? Relojea? Disculpa si meto el dedo en la llaga pero me interesaria saber tu respuesta a estas preguntas, sabiendo de antemano que sos bastante objetivo. Gracias, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nosaciableok Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1 a mi me mando una foto por whatss toda borrosoa, le pedi mas fotos y desaparecio, pero por lo que se ve de la de whatssapp , de jeta era horrible, una cabeza mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vietcong1 Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1 Y si te paso lo mismo que a mi, es cierto que la mina le pone onda y todo y es copada, pero fisicamente lamentablemente a mi no me atrajo en absoluto. Yo lo que saco en conclusion es que hay muchos gateros que regalan la nota, ponen 8 y 9 como si nada. Pero bueno es asi capo que va a ser mejor suerte la proxima. Y a la pregunta de dani star creo que la mina hace todo lo que pregunta es muy gauchita jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro otafoc Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1 Si, es así pt sin traga, cola sin problemas, ella no dice que no a nada, el tema conmigo es que era yo el que decía que no. Fueron 2 Pt completos y cada uno a su casa, valor del servicio $350.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pajabrava25 Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1 Menos mal que no arregle nada , igual por wassap la mina es cortada , le pedis fotos y no responde .. gracias por la data ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo51 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1 Gracias Otafoc. Ya habia agendado el te. Está bueno que sea gauchita, pero algo te tiene que atraer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas