Miembro Bocagon Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Amigos acá de vuelta para compartir, ayer a la tarde saque turnó con esta niña www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html, ya había estado con ella hace un tiempo y decidí salir de trabajar y mandarme a hacer unos mimos, la verdad que la nena muy angelical más que bonita y en las fotos parece perra y a mi me pareció bastante sumisa, pero los masajes sensuales son excelentes y ella muy piola, el relax fue más sensual que sexy, es onda novia a la que amas y no a la que te queres cojer sino si Reincidencia, casi seguro que si
Miembro coaties Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes Colega, el link està mal pegado, cual de las dos Agustina es, ¿la que publica en Sensuales o Terapeùticas ?, ademàs puede explayarse un poco màs, sobre la niña en cuestiòn, los servicios que presta y el gift.-
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes Colaboro con el link pero no la conozco: http://www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cachodelanoche Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes Colaboro con el link pero no la conozco: http://www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html siempre atento perfo ud...
Miembro Danar80 Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes Amigos acá de vuelta para compartir, ayer a la tarde saque turnó con esta niña www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html, ya había estado con ella hace un tiempo y decidí salir de trabajar y mandarme a hacer unos mimos, la verdad que la nena muy angelical más que bonita y en las fotos parece perra y a mi me pareció bastante sumisa, pero los masajes son excelentes y ella muy piola, el relax fue más sensual que sexy, es onda novia a la que amas y no a la que te queres cojer sino si Reincidencia, casi seguro que si Parece Linda !!! Se agradece el aporte !
Miembro foxdie Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes Si es agustina del armony, que publica en areamasajes, solo hace paja en tetas, supuestamente antes garchaba en otro lado, en el armony lo veo complicado.
Miembro danielperez Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes Si es esa Agustina, labura en el PV de Arévalo y garcha.
Miembro sAINT AND sINER Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes gracias por compartir, agradecería tablita y gifts... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes siempre atento perfo ud... gracias x la buena ona cacho "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes ESTA YA TRABAJO POR TODOS LADOS, NO ES NUEVA, naciones Y DESPUES POR RP, HASTA ESTUVO CON BARBY La mina es lina si arranco en baby y luego se fue yendo del templo al naciones,luego a RP y hoy dia Arevalo se nota que le gusta la plata mas que el dulce de leche,si esta en arevalo es compa de sophia espero varias xps y me parece que hay un alto nivel de photoshop. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Bocagon Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Agustina areamasajes Hay MUCHO fotoshop, y es Agustina que trabaja en Arévalo, por eso hice las comparaciones.Pero el masaje me gusto
Publicaciones recomendadas