Miembro BruceLee Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola amigos! Esta Xp fue el 11/3 tipo 14hs. Depués del primer intento fallido del encuentro hace una semana con esta señorita volví a probar suerte otra vez con ella. La mensajeo por la mañana por Whatsapps y nos quedamos vernos en Combate de los pozos y Moreno a las 14hs. Llego al lugar, como no la veo, le mando otro mjs y ella me contesta que baja esnseguida(parece que vive por esa cuadra), en cuestión de unos minutos sube una rubia a mi auto con lente de sol y vestida con remera y un jean cortito, y rumbo a un hotel que está Moreno y Alberti. La chica es linda de cara(7), tiene 22 a 24 años ,creo mide cerca de 160 a 165cm, tetas(8) 95 a 100 ( parece operada), cuerpo bien(7) sin panza ni ser muy flaca y lindas piernas, buena onda(7). Dice ser universitaria. Empezamos con los besos (8)en la cama y de a poco vamos ir sacando las ropas. Luego ella baja y hace un PT(6) sin (con muchas salivas y gralmente ayuda con la mano y en movimentos rápidos, vez en cuando visita a los gemelos) y luego cambio de posición 69 ( depilada y sin olor)y sale el polvo. Nos vamos a higienizar y metimos un ratito al hidro para una pequeña charla. Al rato volvimos a la cama, más besos y luego un poco más de PT para despertar al amigo, enfundo y cogimos en misionero(7 ) unos 10 minutos, como siento ella ya estaba un poco cansada y ya es la hora, yo le dije que terminamos ahí. Le dejo el gitf $500 y la dejo donde la encontré y rumbo a casa. Dejo el link http://www.cexita.com/miateves_15/ Datos que quizás puedan ser ayudas para decidir tomar servicios de esta señorita: ella fuma, me preguntó si podría pero le pedí si podría evitar mejor y ella no lo hizo y bien sin drama. Dejó el celu encendido y entraban un par de mensajes que me hizo desconcentrar un poco durante el garching. No es completa.
Miembro BruceLee Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Mia de Cexita hola! Parece que me equivoqué sin querer y salió esta xp en Masajistas Sensuales en vez de NO PUBLICA. Alguien puede moverlo para allá porque no sé cómo hacer.... gracias!
Miembro ivi_theman Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Mia de Cexita buena xp compadre
Publicaciones recomendadas