Miembro Benn Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Me sumo al pedido colegas saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? me sumo. . . . . buena consulta ojala se pueda aportar algo abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Si compras un tractor te bonifican el pase con una promotora a elección . or una cosechadora un trío vale todo. Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jimiconway Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? estoy en el tema , alguna vez me garche alguna sin pagar un mango ... hay de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madaho Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Coincido con jimiconway, hay de todo, y es muy impredecible. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Si compras un tractor te bonifican el pase con una promotora a elección . or una cosechadora un trío vale todo. :risa::risa::risa::risa: :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Burrito Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? estoy en el tema , alguna vez me garche alguna sin pagar un mango ... hay de todo Yo también estoy en el tema, pero no me pude garchar ni a una pasante...Si tienen algun detalle o dato de alguna señorita que acepte algún regalo, que avise!!!Sobre todo, esa Xp que no hace falta una inversion en $$$..Bah, se agradece todo aporte del gaterío rural...!! \"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jognc Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Por favor, me sumo al pedido, yo las he visto por la tele y son una cosa infernal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexdimaio Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Me pongo en la cola.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? ...hay de todo (como en botica...), quiza no tengo data actual, trabaje para una conocida radio, en expos dedicadas al agro y hay de todo, chicas universitarias, laburantes, chicas tambien que las podes ver de promotoras en las ferias y bailando tambien en algun boliche onda Cocodrilo a la noche..., recuerdo hace algunos años habia una mina hermosisima, muy joven con un lomo tremendo, (algunos decian que era acompañante en horarios nocturnos), que luego pasado algunos años, publica en sitios eroticos de U.S.A., tenia con que, digamos, pero en general las que cobran pican muy alto, digamos las chicas tipo for export, capaz algun suertudo, chamuyero o muy fachero pueda logran algo mas que alguna conversacion trivial con estas chicas, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dios Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Si hay data me sumo al pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pochodelobos Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Posta me conto un amigo que frecuenta que Lilita Carrio esta pidiendo $80 y Pato Bullrich lo hace por 100, eso si hay que llevar el profi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jose popu Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? pochodelobos no sabes si P B es completa???? porque hace años les rompio el orto a todos los abuelos jubilados haciendoles descuentos de los 150 pesos que ganaban ( gananban??)y quiero devolverle atenciones, ja abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PacoR Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? Y???? Nada concreto???? Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Burrito Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo? ¿Habrá que averiguar en la proxima Terrible Fiesta?: ¿No hay datos de alguna promotora que no publican en las paginas? \"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas