Miembro loyma14 Publicado 31 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Briana sinonomo de Excelente momento!!! WOOWW!! buena exp. Es la misma Briana de solo independientes? tengo un cel que finaliza en 241 y no logro contactarla.....mi mujer quiere que la llamemos!!! :) :) asique busco desesperadamente exp de las chicas que eligio y cel. Agradeceria el numero de cel por MP. Sdls
Miembro siemens Publicado 4 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Briana sinonomo de Excelente momento!!! Gracias x compartir cumpa muy buena xp Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx
Miembro hell Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Briana sinonomo de Excelente momento!!! Hola pecas Todo bien compa? Recién leo tu xp sobre brianita, q linda y buena persona que es, me acuerdo de los encuentros en el hotel de palpa y la extraño, volví por laburo a baires hace 1 mes y la estuve llamando a su cel y me da el contestador hace varios días, tenés idea si lo cambio? Si es así me lo pasarías por favor, soy Luis por si ella te consulta, gracias y saludo.muy bueno el relato y cada detalle.
Miembro Baco Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Briana sinonomo de Excelente momento!!! LOs pedidos de data via mp, lean las reglas de posteo.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas