Miembro aleregatero Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM visite a esta vete,,,la verdad un depto de mierda, el bidet perdiendo agua, y ella,,que decir de ella,,,recauchutada facial y de tetas,,no me gusto para nada, ni ella, ni los masajes sensuales,,ni su servicio,, no tiene un tema de conversación,,tiene un perfil de resentida mal....(soy psiquiatra por eso lo digo) ademas en el depto mientras estas con ella se sienten muchos ruidos,,la toz de una vieja fumadora,,,no...un desastre. Falta intimidad y ese jueguito entre la masajista sensual y el cliente,,faltan miradas,,es raro que te mire a los ojos,,en fin para lo que busco esta mina no cierra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM buena data aleregatero, la necesaria para tacharla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Querido CelebrationDay: Pucha, llegué tarde!:frown: Se agradece el recordatorio. Estoy un poco complicado pero ya me haré el tiempo para tomarme el 146 en Correo Central. Gran abrazo!:pirate: Interesante madura, la vamos a seguir de cerca.Patriarca!! acuerdese de Beiro y Lamarca con el 146! Estimado ale,elpsiquiatraregatero: Parece q quedó un poquito caliente con esta doña, o me parece a mí?:porra: Menos mal q Ud. es psiquiatra! :005: Quedo sumamente agradecido con su colaboración, q me termina de decidir para la incursión. Gran abrazo!:pirate: visite a esta vete,,,la verdad un depto de mierda, el bidet perdiendo agua, y ella,,que decir de ella,,,recauchutada facial y de tetas,,no me gusto para nada, ni ella, ni los masajes,,ni su servicio,, no tiene un tema de conversación,,tiene un perfil de resentida mal....(soy psiquiatra por eso lo digo) ademas en el depto mientras estas con ella se sienten muchos ruidos,,la toz de una vieja fumadora,,,no...un desastre. Falta intimidad y ese jueguito entre la masajista y el cliente,,faltan miradas,,es raro que te mire a los ojos,,en fin para lo que busco esta mina no cierra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aleregatero Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Estimado ale,elpsiquiatraregatero: Parece q quedó un poquito caliente con esta doña, o me parece a mí?:porra: Menos mal q Ud. es psiquiatra! :005: Quedo sumamente agradecido con su colaboración, q me termina de decidir para la incursión. Gran abrazo!:pirate: Colega, en verdad no es que comenté la experiencia por estar caliente por un servicio que en verdad no me gustó para nada. Simplemente lo volqué al foro porque creo que es de utilidad para la comunidad gatera en aquellos casos como el mío que no gustan de este tipo de servicio en deptos cuasi armados y ahora que recuerdo le cuento más, al momento de ofrecerme que me la garche, saco del placard una "cochoneta" bastante roñosa porque de hacerlo en la camilla era muy ruidosa según los dichos (y ojo que pensé que era muda) de la veterana. Que comentarle de la música, sonaba entre otras pedorras melodias para nada relajantes el "grupo miranda", para el olvido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bocagon Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Disiento con el amigo, a mi me gusto bastante las 3 veces que estuve con ella, igual ojo, es MUY copada y muy gauchita, pero es verdad que la primera vez no es muy copada, igual respeto su opinión, gustos son gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas