Miembro el_generador Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Esta es una exp de hace unos dias atras, trabajo en ZN y trato de buscar cosas cercas, como sabran la ZN esta destruida, poco muy poco. Llamo a Rocio http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index.html combinamos y arreglo para las 16hs. Edificio con portero que no jode, subo y me recibe una madurita de unos 45 aprox. con un delantal cortito que dice todo. Los masajes sensuales no son los suyo pero sirve para relajar. Obviamente voy por todo y cuando me doy vuelta le pido que se saque el delantal y muestra lo mejor de su repertorio dos globo hermosos y sumado a que es super gaucha y se deja hacer de todo, salvo * que no probe ni pregunte, sirve muchachos. PT sin muy bueno, garche donde mandas vos y cuando estoy por acabar la saco y le tiro los pibes en su boca. Muy muy gaucha, eso si es de hablar poco. Tabla Edad: 45 aprox Cara: 6 (normal) Cola: 5 (caidita por los años) Tits: 8 (lo mejor y unos pezones heeerrmosos) PT: sin (toda) Arancel: 350 Cobra por adelantado: no Relojea no: Reincidencia: Posiblemente (sirve para la descarga) Link: http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TheDarkest Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Muy buena XP y si ZN es jodida para encontrar. Esto es por donde porque en el link dice Belgrano. Abz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el_generador Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Zona norte casi out. Rocio, virrey del pino y cabildo para que tengas referencia. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zonas5 Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Hace un par de años me fue para la merda con esta mina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ahbatti Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Muy buena tu EXP. Contame si da besos negros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Estimado el_generador: Felicitaciones x la perforación y quedo agradecido con vuestro reporte! Tenía el xpediente de esta dama en prioridades y su informe me motiva a activarlo cuanto antes. Madura + Buen service + Buenas Tetas + Gift razonable = Subte Línea D y timbre. Gran abrazo!:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nanno60 Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Gracias x comentar y compartir la xp, es cierto habla poco y parece algo corta pero es muy gauchita, lo que hay que hacer es proponer que por lo general ella acepta de buen modo. Se agradece la actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CelebrationDay Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Interesante madura, la vamos a seguir de cerca.Patriarca!! acuerdese de Beiro y Lamarca con el 146! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Gracias por la data! ahora, yo intente llamarla varias veces durante el dia y nunca atiende, como hizo?Otra cosa, las tetas son operadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM gracias por compartir Jajaja Clapton te tiene en penitencia que no decis ni mu? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Parece que esta para el sablazo la minita!!! me la agendo. Gracias por compartir!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Interesante madura, la vamos a seguir de cerca.Patriarca!! acuerdese de Beiro y Lamarca con el 146! A algunos no nos atienden mas ahi, depues del episodio de la toalla pijera jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bocagon Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Amigo yo estuve con ella, no me acuerdo si comente mi xp, sino después la cuento, a miMe gusto el servicio en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM no responde a los llamados.......saben algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el_generador Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Rocio AM Ahbatti el testeo fue bastante completo. lamento comunicarte que no da besos negros. Saludos colegatos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas