Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Estuve con Ayelén hace no menos de tres años en su depto de la Av. Santa Fé, y es tan dulce que te queres casar ahi mismo. En ese momento no me escatimó besos en la boca (que le hice pintar bien de rojo , pareciamos pepino el payaso despues de un rato). Me hizo un hermoso pete sin nada y me terminó cabalgando a diestra y siniestra.Una mina divina.No me gusta mucho que se operó la bouche(la boca) y quedó muy inflada pero... un infierno de tetas la mina. Abrazos A mi me gusta asi como está. Gracias por el mensaje
Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy master, te leo en otro trio mas y me tengo que ir a tocar al baño... te felicito... Tocate de nuevo porque hoy tuve otro. jajajajajaja Y eso que todavia no publique un trio de hace dos semanas: HEIDI - REINA YANINA.
Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Qué pedazo de XP R2D2, sinceramente IMPRESIONANTE!!!! Mis respetos y felicitaciones. Saludos. Gracias por tu mensaje y si realmente lo fue. Espero poder repitirlo antes de fin de año.
Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy R2D2 re grosa tu xp con la negra Ayelen y la rubia brazuca hermosa!!!! te felicito por salir vivo de semejante trio!!! Saludos Nacho Gracias y era un trío que hace rato queria armar y cuando me entere por boca de ellas que suelen hacer tríos juntas, ni lo dude y finalmente lo hize.
Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Che, FELICITACIONES, REFELICITACIONES. Que tomas para no terminar a los 10 segundos? Saludos Don Enzo PD Pensaras en Lita de Lazari!. Gracias y pongo la mente en blanco. jajajajajaja
Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy para para para para--- NI SIQUIERA me atrevo a leer la XP R2D2: no me hagas esto, please!!! abrazo jajajajaja. Entonces no leas la otras dos porque te va a ser mal.
Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Felicitaciones Por La Xp Lindo Trio Te Mandaste Gracias Por Compartirla Salu2 Ber Gracias por su mensaje.
Invitado R2D2 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy R2D2 te felicito por la xp Ayelen en lo particular no me agrada pero Aby que minon la conosco de años que cojidas de novela le pegue Gracias y yo las conoci a las dos casi al mismo tiempo.
Invitado Whisgato Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Artur .. conozco a las dos ¡ Vos, yo y todos sabemos que ya se les paso el cuarto de hora. Te felicito igual por haber podido armar el trio. Chau, miau, miiiaaauuuuu.
Invitado R2D2 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Artur .. conozco a las dos ¡ Vos, yo y todos sabemos que ya se les paso el cuarto de hora. Te felicito igual por haber podido armar el trio. Chau, miau, miiiaaauuuuu. Gracias por el mensaje. Y con total respeto y es mi opinion, para el resto sera eso del cuarto de hora. No es mi caso. Volveria una y mil veces con ellas.
Miembro probador2 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Es una grande la morocha, coincido con el que dice que la boca le quedó fulera, pero la onda que tiene y el oficio disimulan cualquier defecto. Es un placer estar con ella. Me imagino lo que será con las dos !!!!!
Invitado R2D2 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Es una grande la morocha, coincido con el que dice que la boca le quedó fulera, pero la onda que tiene y el oficio disimulan cualquier defecto. Es un placer estar con ella. Me imagino lo que será con las dos !!!!! La negra sigue con la atencion de siempre. Y can las dos, es mi opinion es un infierno.
Miembro DISCOVERY Publicado 2 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Hola R2d2 Tuve El Pacer De Estar Con Ayelen Y Es Una Diosa!! Felicitaciones!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Maduro Pirata Publicado 2 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy R2 Leyendo tu Post, me doy cuenta lo poco que nos respetamos en el Foro, ya que me parecen fuera de lugar las criticas tales como "Estan Para atras", "Hace 7 u 8 años atras estaban bien", "No valen esa Plata"...... Me encantaria saber quien puede ser "El Dictaminador" de cuanto vale una Excelente XP como la que vivio el Amigo R2. ¿A veces no estaremos hablando por Envidia?
Invitado R2D2 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ayelen y Aby de Platy Hola R2d2 Tuve El Pacer De Estar Con Ayelen Y Es Una Diosa!! Felicitaciones!!! Gracias y vio lo que es.
Publicaciones recomendadas