Miembro pdc Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Point, en el microcentro Colegas Point esta ubicado en el ex Aproach San Martin 957 entre Paraguay y Marcelo T alli estan las chicas del ex toreto cerrado en recoleta entre la 1 y las 4 es el mejor horario algunos datos son 100 si entras con un tarjetero 80 con un trago si entras directo la cerveza esta 60 los tragos 80 el pase 200 y las chicas depende con quien hables andan en 500 600 700 el lugar es muy agradable y depende la onda de las chicas hasta se arma baile con las niñas .. Buen lugar para relajarse y pasarla bien.
Miembro guillermooo Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Point, en el microcentro Ja, ja, ja..! No será mucho...!? Mire si le voy a ser sincero, yo empecé a gatear recién a comienzos del año pasado. Pero no por juventud, no se crea, ya pasé los cuarenta hace rato, mire, pasé los cuarenta y cinco, con eso le digo todo... Pero antes llevaba otra vida, casado, boliches para ir a bailar, en fin, todo bastante legal hasta que me separé, volví a los boliches por un tiempo y hace dos años, y casi por casualidad empecé descubrir el fascinante mundo del gateo. Justo, claro, empezaron a apagarse las luces de la Recoleta como un árbol de navidad que acaban de desenchufar. Claro, me quedan privados y departamentos, me dirá usted, pero no sé, a eso todavía no le encontré la vuelta. Jaja, es que con tanto detalle y tan buena prosa en sus threads uno pensaba que ya estaba cercano a ser profesor emérito en gateo -especialidad night clubs-. Luego, habiendo hecho el camino inverso por mi parte (primero privados, luego night clubs) le puedo asegurar que no se pierde de nada. La predisposición, el trato, la atmósfera que se genera con una chica de night club esta a años luz de lo que puede suceder con una señorita de privado (muchas veces dopadas, otras tantas cansadas, sin mucha elegancia, tampoco seducción). En cuanto a las independientes. Es un buen recurso y hay chicas muy valiosas, pero convengamos que es ir a los bifes directamente. El night club ofrece un plus en ese sentido, eso si... es bastante mas oneroso, pero cada tanto hay que darse el gusto. Ness es una cuenta pendiente, en cuanto me quiten el yeso (tuve un pequeño accidente, nada grave), esta semana, me mando y le averiguo. Hook creo que abre a las diez, pero recién se pone lindo a partir de las doce. Vaya cualquier dia menos el sabado, que está pobretón pobretón. Los domingos está cerrado. Cierra alrededor de las cuatro. Catto's también abre a las diez, pero se completa un poquito antes. Un día fuí antes de las once y media y ya estaba a full. Cierra a la misma hora que Hook. Newport es uno de mis favoritos. Da para ir desde las diez, sentarse en la vereda a tomar una cerveza o un whiskicito, y ver pasar la gente por la vereda como diría John Lennon. Las chicas empiezan a caer a las doce, y los jueves, viernes y sábado explota, a veces ni se puede caminar adentro. Cierra a eso de las cuatro, como casi todos los boliches, y las chicas que quieren seguir trabajando solían irse para Toreto, pero ahora que está cerrado emigran para Sodoma y Hella's (actual Malaka), que estiraron sus horarios y están cerrando a las seis largas, casi siete. Point no le puedo decir mucho porque fuí una sola vez, y apenas vi entrar a alguien que no tenia muchas ganas de ver salí corriendo. Pero el local está lindo, todo nuevito. Las intensiones, por lo que me llegó a decir uno de los encargados es abrir temprano, siete u ocho, y cerrar cuando se vaya el último cliente, que habrá que ver cuando es, es todo muy nuevo y dependerá como reacciona la gente. Habia una muy linda, Gisella, una morochita que era bailarina en Hook, pero las últimas veces que fuí no la vi. En Point vi una petisita pechugona que era del staff de Toreto, pero no sé como se llama. En Newport hablé una noche con una Alejandra, muy jovencita, pero una carita de putona que arremolinaba todos mis ratones. No va siempre, la volví a ver sólo una vez. Amigo Guillermo, espero que este breve informe le haya servido, y otra vez muchas gracias por sus palabras :cool: Me sirvio mucho el informe. El martes fui a recorrer y me meti en Ness. Eran las 23:00. Termine en Ness por un tema de precios y principalmente porque no iba a hacer nada ese dia (ya habia estado con una señorita unas horas antes). Asi que no queria gastar mucho, digo nada, jaja. Ness $100 pesos la entrada, el trago. Cuando ingrese era el unico hombre. 11 mujeres. Que linda sensacion, jaja. Nivel un poco bajo la verdad. No mayor a 6-7 puntos. Pampita esta en 8 puntos. Se me pusieron a charlar dos niñas y empece a preguntar un poco haciendome el que no sabia como funcionaba el sistema. Es un lugar pequeño pero me parecio mas efectivo para el franeleo y levante que pampita que es un espacio grande, con poca privacidad, sin sillones, etc. Segun me contaron el lugar se pone bueno a eso de las 2 am y llegan a ser 30 chicas. Asi que no quiero apresurarme y decir que el nivel es bajo, quiza con las que me faltan ver sube un punto el promedio general. Sali y pase por Hook. El grone de la entrada me tiro $150 la entrada-trago. Le pregunte cuanto era el pase-trago con la chica y no me respondio, se hizo el nabo (mal ahí flaco, una pavada). Me dijo que pasara, que mirara un poco y bueno me asome y a lo lejos en la barra vi como 15 minas con piernas larguisimas, que hermosos michis pense. Que ganas de verlas de mas cerca, jaja. Ya voy a ir, ya voy a ir. Me parecio de mas nivel que Ness, clientes, niñas, lugar. Era pasada la medianoche y al otro dia tenia que levantarme temprano asi que termine ahi la noche, con la satisfaccion de haber encontrado un par de lugares para entretenerme. Uno con minitas mas gauchitas (Ness) y otro con lo que me parecieron gatos de competición, pero hay que ver de mas cerca, y ponerlas a prueba, jaja.
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Point, en el microcentro Excelente la info colegas, yo por mi parte procedí a reelevar Periplo, cuyo informe paso a suministrar independientemente :lentes:
Publicaciones recomendadas