Miembro La_Rana_Rene Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Tuve el honor de estrenar esas tetas hermosas después de su ultima parada en boxes y fue sensancional,fui todo un caballero y me contuve bastante porque estaba apenas saliendo de post operatorio asi que decidi volver a verla ahora que ya están como debe ser y uno puede jugar a gusto y paccere jajjajaja. Me costo bastante ubicarla (se ve que esta a full)pero cuando lo logre se acordaba perfectamente de mi (cosa que me gusto) arreglamos y al otro dia fui a verla. Llegue,me anuncie con el portero y subi,toque timbre y me atendio ella vestida de calle,con una especie de trajecito muy sexy,me dio un beso de lengua como bienvenida que ya me hizo poner al palo de entrada :stress:,hablamos unos minutos,recordo lo caballero que fui y me dijo " hoy de caballero no quiero que tengas nada " ahhhh bueno pensé se viene un cojidon y asi fue.......... Pase al baño a refrescar a los amigos y cuando sali estaba entangada y con el saquito solo puesto,los ratones se dispararon mal,me sento en la cama ella se arrodillo frente a mi y se puso a petearme bien profundo (que buen pete,veo que todos lo destacamos asi que debería dar clases jajaja),la escupia se la tragaba,me lamia las bolas y hasta metio unos lengüetazos en el que te jedi que me pusieron mas al palo aun,ahi nomas se abrió el saco y con mi pija bien escupida se puso a hacerme una trurca de aquellas (que bien quedaron esas tetassssssss x dios) y me decía apretalas asi no se escapa mientras me miraba a los ojos,es una perra con todas las letras y yo estaba recontra caliente asi que se la puse en la boca y la agarre del pelo y la hice chupar hasta el fondo hasta que me salio un chorrazo de leche que seguramente le habrá llegado a la garganta jajajajajaj me zarpe,le pedi disculpas y se rio diciéndome "me encanta". Quede extenuado,pase al ñoba,tomamos algo para reponer energías y le pregunte por la pendeja que hizo trio el otro dia un colega y me dijo que estaban haciendo cosas juntas que cuando quisiera le avisara y ella lo armaba (esa es para la próxima). Arrancamos en segundo round con un petaso que a los minutos se convirtió en un 69 furioso pero yo quería ponerla asi que se lo dije me puso un forro y se subio a cabalgar,ahi si que se me saque las ganas de chupar y amazar esas tetas con toda la calentura que tenia mientras le daba unos chirlos y ella misma me pidió que le haga la cola,asi que en la misma posición cambio de lugar y vamos por colectora!!!! divina por donde la mires,le estaba haciendo el ogt y encima le chupaba las tetas quqe mas podía pedir???? dure unos minutos y acabe en esa misma situación. Me saque las ganas de dejar la caballeridad de lado y dejarme llevar,es una maestra todo lo toma con buena onda y te hace pasar un momento genial. Esta unos kilitos mas flaca que la ultima vez,super bronceada y el servicio el de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia. Ya hice tabla anteriormente no modificaria nada actualmente asi que no la pongo. El regalito sigue siendo de $ 1000 la hora larga. http://sonindependientes.com/pub/maru/ Felicitaciones compa se ve que la pasaste re bien
Miembro #PADRINO# Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Felicitaciones compa se ve que la pasaste re bien Gracias Rana querido
Miembro Baco Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/pagina/fotos.htm Agrego el link de Av asi esta completo el hilo... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro emavivacu Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Tremenda maru......Felicitaciones, muy buena su xp cumpa.
Miembro Ale06 Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Muy buena padrino,gracias por compartirla
Miembro Baco Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Gracias Baco por el linkeo No hay porque, estamos para mantener el foro ordenado y darles una mano dentro de lo posible... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Benn Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Padrino un lujo de xp para aplaudir de pie saludos,Benn
Miembro #PADRINO# Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/pagina/fotos.htm Agrego el link de Av asi esta completo el hilo... Gracias nuevamente Baco,hoy te hice laburar sory
Miembro #PADRINO# Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Gracias ema es flor de perra!!!
Miembro #PADRINO# Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Muy buena padrino,gracias por compartirla Gracias a vos ale por comentar
Miembro Baco Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Gracias nuevamente Baco,hoy te hice laburar sory No hay drama..... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro gerardo44 Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes que buena exp como me calienta esta mujer ,creo que es la mejor plata gastada
Miembro Dios Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Es una virtud saber cuando ser un caballero y cuando no,mis felicitaciones
Miembro #PADRINO# Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes Padrino un lujo de xp para aplaudir de pie Gracias benn,no se si es para tanto:porra:
Miembro #PADRINO# Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Maru AV y Sonindependientes que buena exp como me calienta esta mujer ,creo que es la mejor plata gastada 100 % deacuerdo
Publicaciones recomendadas