Miembro titokelsen Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola colegasTengo ganas de experimentar con alguna chica de estilo asiático, sea posta o parecida a las a las japonesas, etcMe gusta esta, pero no tengo referenciasAlguine la conoce??Se agradece la dataSaludosTitohttp://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3054
Miembro madaho Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: fantasia asiática Parece mas peruana que japonesa [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Ruffus Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: fantasia asiática Creo que esa mina de asiática no tiene nada coincido con el colega, y si no le erro es la que publica como Akira en G2 y antes como Miyuki o algo así.
Miembro ISO9000 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: fantasia asiática Creo que esa mina de asiática no tiene nada coincido con el colega, y si no le erro es la que publica como Akira en G2 y antes como Miyuki o algo así. Estaba a punto de decir lo mismo, para mi es la misma mina que publicaba como Miyuki, y hace tiempo (mucho), atendia en un depto sobre la calle esmeralda.
Publicaciones recomendadas