Miembro delp Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Me siento en deuda con el foro, mis pedidos de consulta triplican mis experiencias, por eso de a poco me voy a ir poniendo al día! Hoy es el turno de una de mis preferidas, Angie de Arg. masajes sensuales... Una madura divina, con clase y buena onda. Me contó que va al gym y se le nota en el cuerpo. Debe andar transitando la quinta década pero la verdad no se le nota, cuanta propaganda! pero se lo merece jajaja. En mi caso siempre me hizo los masajes de entrada en ropa interior y en su arancel esta incluido el garching. El depto siempre limpio y ordenado. Con respecto a su ubicación geográfica está en la zona de Galerías Pacifico. LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm Tabla: Cara: 6.5 Lolas: 7 Cola: 7.5 Cuerpo en general: 8 Onda: 8 Depto: 8.5 Masajes: 7 Garching: 8 Photoshop: Es mucho mas linda que en las fotos que publica. Gift: $ 350. (masajes + garching)
Miembro CelebrationDay Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura Interesante madura.Gracias por la data.Besos?
Miembro Danar80 Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura No es mi target !!!
Miembro el cuco Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura Gracias por compartir colega. Estoy de acuerdo en que "Angie" siempre ofrece un buen servicio. Respecto de ella, me parece una mujer atractiva dentro del rubro de las "maduras" su trato es muy afable y ella es muy agradable. Los masajes son pasables y en su arancel incluye el "garching" Tambien es posible arreglar para que ella te atienda en su dpto. de la calle pueyrredon cerca de cordoba. Felicitaciones por la experiencia y gracias por actualizar data sobre ella. Abrazo "El cuco"
Miembro gabiren Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura Angie excelente opcion ,madura nuy linda,buen servicio y fisico,lastima que no entrega el *
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura Es garantia. En el Dto de Galeria o en el de Pueyrredon ( el VIP como dice ella) vas a encontrar todo limpio y prolijito. Es una mina que tiene sus años, pero tiene un cuerpazo y el servicio es muy bueno. Saludos
Miembro sevenup Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura me re cabe
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura El servicio es MUY bueno.
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura Aumentó $ 50. Da besos, pero no de novia, no se deja chupar las tetas ( solo despacito) porque dice que le duelen. El resto 10 puntos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro grego Publicado 12 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura Las veces que fui muy bien . Muy recomendable recuerdo que despues de haber terminado la sesion de masajes y garchin nos quedamos hablando mas de hora y media gaseosa de por medio muy calida y cordial ..
Publicaciones recomendadas