Miembro elrolo22 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bueno muchachos, fin de mes, sacamos el rastrojero, y encaramos un gasolero Calle corrientes, llamo x Eli, despues de haber leido de colegatos que era nuevita, encare para ver que pasaba, la chica unos 25, menudita, linda colita redondita, tetitas eran 2 conitos Habanna y caripela onda lauchita, pero la mejor onda, bajamos al 1ro, y empezo un pt lindo y umedo, encapucho y la pongo boquita abajo, su mejor perfil, hasta que le punteo el anillo de cuero, costo un piquito pero se la banco piola, meta serrucho y serrucho, la mina ni chisto, re tranki, la pongo en 4, le sigo dando por el back, iva a pleno, de repente un aroma no grato, decido terminar , saco suavemente y si señores, efectivamente salio embarrada :butthead:. Case papel para ni tocar el forro y sali corriendo pal ñoba a pegarle una baldeadita al amigo. Charlita tranki, muy simpatica la paticita y a pesar del chasco, me hizo otro petin el cual le acabe en la boca, jeje devolucion de gentileza, vio? Otra lavadita y a casita!!
Miembro sonny Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) Y bueno. Si Ud. dice que se humedeció bastante, y se manda por el camino de tierra, es lógico que haya algo de barro. JAJAJAJAJA !!! P.D.: (Es un chiste). ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro Putañero Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) Caquita, caquita.
Miembro Fer1000 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) Que Bizarro...!!! Tendrias que haber hecho como hace Rocco que se las hace chupar. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro pablo_g5 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) jajajaja que mal momentooo por Dios!!! a mi ahi seguro que se me achica como pasa de uva... saludos y para la proxima una enema de ruda macho para la chica "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro Dr Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) ma que barro ni barro eso es MIERDA
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) Jajaj, gauchita la pequeña.- Y bueno colega, si le gusta transitar el camino de tierra puede salir embarrado... [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro lechero total Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) son los gajes del oficio a mi tambien me paso un par de veces [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) ajjjj. se me fueron las ganas
Miembro Angelo_Palermo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP Eli de corriente 11xx (la sake embarrada) jajajaaaa que feooo!!! y bueeeenoo cosas que pasan...
Publicaciones recomendadas