Invitado Fero Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Desde la primera vez que estuve con ella, hace como 7 años cuando estaba en Av. Córdoba, que las XP son todas iguales. La mina es una fija a la hora de encontrar una buena relación costo/beneficio con back incluido. Slds
Miembro juancruz666 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Sulay Bairesplat Buena xp. Yo suelo reincidir mucho con ella, casi que no voy con ninguna otra... Capaz le falta guarrez (palabra recientemente inventada por mí...) y mejorar en la tirada de goma, pero entrega el orto sin problemas y tiene flor de tetas que a mi me encantan!!!
Miembro Trock Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Sulay Bairesplat Pinta un servicio espectacular Pero muchachos comenten con objetividad Que edad tiene masomenos ? A quien se parece ? Zafa de cara ? Y sobre todo que onda el orto ??? Porque veo que es + de 40 y tampoco se si da cogerme una mina que me lleva 10 años. Denme data Gracias !!!!
Miembro werner Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Sulay Bairesplat Pinta un servicio espectacular Pero muchachos comenten con objetividad Que edad tiene masomenos ? A quien se parece ? Zafa de cara ? Y sobre todo que onda el orto ??? Porque veo que es + de 40 y tampoco se si da cogerme una mina que me lleva 10 años. Denme data Gracias !!!! No, no tiene más de 40. No le vi el DNI, pero aparenta 30, ponele. Sí, zafa de cara, onda étnica. El orto es un 6, no tiene un buen buen buen orto, pero tampoco es un desastre. Más allá de los detalles, estás con una mina totalmente cogible. Y suma el servicio y la onda, que la verdad está bien. Le gusta lo que hace.
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Sulay Bairesplat Es verdad, un clásico! y siempre cobro precios razonables. Esta chica no debería ir en mas de 40 años? Debe andar por los 32/33 calculo. Saludos.
Miembro papa latengogrande Publicado 18 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Sulay Bairesplat 25 ańios
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Sulay Bairesplat 25 ańios 25 tenía cuando yo la conocí en el 2006, si no es que tenía más. Decía tener 26 y todas se sacan algún añito. Saludos.
Miembro chernovyl Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Sulay Bairesplat Saben si sigue vigente la dama??
Miembro Dylanx Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Re: Sulay Bairesplat Saben si sigue vigente la dama?? El link de Tacos como Yuribel está vivo ( http://www.tacosaltos.com/13431-yuribel-15-3186-8725-tribunales-mujeres.html) asi que seguro está activa....disfrutela! Saludos, Dylanx :008: Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Aloneinthedark Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Sulay Bairesplat yo la vengo intentando contactar y nada... alguien sabe si se retiro?
Miembro chernovyl Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Sulay Bairesplat sola o PV??, tiene ese lomo o hay mucho photo?
Miembro Aloneinthedark Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Sulay Bairesplat siempre estuvo sola, y el lomo es ese... la cara es masomenos... onda "norteña". si alguien estuvo con ella recientemente me avisa? mis XP con ellas siempre fueron muy buenas.
Publicaciones recomendadas