Miembro werner Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Buenas! Doy cuenta de esta reincidencia con la princesa aymará de la Calle del Jardín de la República al 1400. Luego de fallida intentona con Luana BG (nada que ver el perfil de mina, pero buéh), me tiré con esta, quien tiene unas maneras de petear y usar sus pechos exacto como me gusta a mí. Y te chupa el ohete, lo cual no es usual. Pasé media hora, ya que no soy de segundas vueltas y una hora es mucho. Te atiende abriendo la puerta sin asomarse... así que entrás y la vez sólo cuando cierra (siempre hace lo mismo). La primera impresión es buena, tiene una linda caripela étnica, y un escote profundo que marcan sus hermosas tetotas naturales. La acción es más bien suave, con mucho franeleo, muchos besos en los huevos, chupada slow-passion, turca... me encanta. Le acabé de cucharita en el culo, que lo ofrece incluido en las tarifas de media y hora (300/400). Viene con un poco de panza y su culo no es una belleza total, pero tampoco un escracho. El tel. de contacto es el primero de la publicación. Paso directo a la tabla: Edificio: 9 - Zaguán para esperar, abre de arriba, portera q no pregunta. Depto: 7 -ta bien, con lo nessario. Cara: 7.5, dentro de su etnia. Tetas: 8 -grandecitas, naturales- Cola: 6.5 -entrega, casi que se ofende si no se hace uso Piel: 8 Cuerpo: 6.8, en vestido escotado 7.6 Onda: 9 - conmigo genial Pet: 9 - al menos es tal cual me gusta a mí. Garch: 7 Cobra x adelantado: Noup Relohea: Noup http://www.bairesangels.com/mujeres/esc139/sulay.php Saludos a todos
Miembro daybando Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat muchas gracias por aportar tu ex con la srta, se ve que encontrás justo lo que necesitabas para pasar un buen momento abrazo y cuidate
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat es unas de mis Tops a la hora de gatear, nunca me falla
Miembro Matias Fox Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Besa mucho? Mas que interesante la chica
Guest Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Tabla prolija, bien ahi.
Miembro werner Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Tabla prolija, bien ahi. Pero qué honor!
Miembro werner Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Besa mucho? Mas que interesante la chica Te la debo, esta, la verdad que sólo beso en casa. Pero me dá la impresión de que debe besar sin drama.
Miembro chernovyl Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat estas sola o PV?
Miembro werner Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat estas sola o PV? Sola.
Miembro Pochodelobos Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat asi es la morocha es tal cual fue descripta
Invitado bant71 Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat parece ser la llamada rendidora , agendada
Miembro openass Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat A mi me gusta mucho, tiene una onda tranquila, Petea muy suave, besa el orto y si queres te dedea y Hasta usa juguetes ( aun no los use , jajaja). Entrega el culo sin problemas y fue capaz de hacerme acabar dos veces en la hora, algo casi imposible pata mi. La visite dos veces y nunca relojea. La segunda vez se hizo largo el intercarching y fueron casi dos horas. Joya.
Miembro Lolo gato Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Esa minas es un clásico
Guest Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Esa minas es un clásico Es verdad, un clásico! y siempre cobro precios razonables. Esta chica no debería ir en mas de 40 años?
Miembro werner Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Sulay Bairesplat Esta chica no debería ir en mas de 40 años? No se la edad axacta, pero no creo que llegue a 40. Debe andar por los 30, al menos en aspecto.
Publicaciones recomendadas