Miembro huguin Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Estimados compañeros, alguno tiene data o experiencia con esta masajista sensual a domicilio que publica en Viva avisos, va el link: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+belgrano-r/masajes-a-domicilio-/89442916 gracias totales¡¡ Huguin
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual Viva Avisos No la conozco huguin y la mina tiene una sola foto y de perfil (costado) que te atrajo.Yo ni me la jugaria,salvo que solo busques masajes sensuales y nada a saber como son. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro sAINT AND sINER Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual Viva Avisos ofrece 1 "sección" de masajes sensuales... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual Viva Avisos Capaz que hace relas ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro devezen Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual Viva Avisos No entiendo lo de 2 1/2...seran 2 hs y media?....si es así hay garching seguro. le mandé mail recien, veremos q contesta. saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Danar80 Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual Viva Avisos No entiendo lo de 2 1/2...seran 2 hs y media?....si es así hay garching seguro. le mandé mail recien, veremos q contesta. saluteee Bien Colega !!! Conta luego !!!
Miembro Bocagon Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual Viva Avisos No se pq pero siempre vivavisos me dioMiedo, no la página sino las que publican ahi
Miembro centolla2009 Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: masajista sensual Viva Avisos Hace una semana le mande un correo y me respondió lo siguiente: hola mis masajes sensuales al final terminan en relax si la seccion tiene un costo de $300,solo voy a domicilio 15------.gracias No se le ve bien la cara y la foto del WhatsApp tampoco, tiene 45 pirulos hummmm no me arriesgo :negar::silbar:
Publicaciones recomendadas