Miembro mrdumass Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Queridos colegas : Algun cumpa del foro seria tan amable de enviarme un MP , con los datos de este PV . seria muy agradecido. un fuerte abrazo.:
Guest Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Hola, si no recuerdo mal lo allanaron y cerraron el año pasado.
Miembro mrdumass Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Graciasss. Algunos colegas me pasaron el phono por mp . llame y parece que sigue en el ruedo. Saludos.
Miembro serjolo Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Se mudaron a la av. san martin y galicia
Miembro Dios Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal hay que tener cuidado están allanando todos los pvs
Guest Publicado 13 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal hay que tener cuidado están allanando todos los pvs Si, vayan con cuidado... están haciendo limpieza!
Miembro cazamaduras Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal entonces en conclusion... sigue o no sigue el privado de san martin 16xx????.. no quedo claro!!!!.. y si en caso siguiera.. manden data por privado.. abrazos!!!
Miembro CelebrationDay Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal paternal se quedo sin padre? manden data, la zona es un desierto !!
Miembro GalloClaudio Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Si no me equivoco el fono es el mismo. Es mas, si tenes el tel de yerbal y boyaca, te pasan el de San Martin. "Queda todo en familia", Salu2. ( A esta altura, me imagino que ya te enviaron el fono por mp, ahora la pica que me queda... hay algo potable? hace banda que no voy, hubo buenas experiencias, las ultimas no tanto, y las ultimas buenas eran con minas copadas, O km, recien llegadas del Gran Guarani jaja, no hace falta mas palabras jaja. La cuestion es que lo bueno dura poco... )
Miembro TheJoker_07 Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Si no me equivoco el fono es el mismo. Es mas, si tenes el tel de yerbal y boyaca, te pasan el de San Martin. "Queda todo en familia", Salu2. ( A esta altura, me imagino que ya te enviaron el fono por mp, ahora la pica que me queda... hay algo potable? hace banda que no voy, hubo buenas experiencias, las ultimas no tanto, y las ultimas buenas eran con minas copadas, O km, recien llegadas del Gran Guarani jaja, no hace falta mas palabras jaja. La cuestion es que lo bueno dura poco... ) Cual es el de Boyacá y Yerbal colega? (si podes pasame data por mp). Con respecto al de Av. San Martin, yo fui hace un mes y medio aproximadamente, motivado por algunas experiencias de acá. El lugar era muy bueno pero el nivel de las señoritas era muy flojo, así que me raje sin colocarla. Abrazo
Miembro GalloClaudio Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Cual es el de Boyacá y Yerbal colega? (si podes pasame data por mp). Con respecto al de Av. San Martin, yo fui hace un mes y medio aproximadamente, motivado por algunas experiencias de acá. El lugar era muy bueno pero el nivel de las señoritas era muy flojo, así que me raje sin colocarla. Abrazo Marche preso un mp, Salu2!:pirate:
Miembro maximiliano12 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Pueden pasarme la dara por mp? Gracias
Miembro maximiliano12 Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Me pasas bien la data del lugar porfa?
Miembro hijosdeloeste Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Hola!! me podrían pasar x mp la dirección o el fono del pv d av san martin? gracias
Miembro ezeMorocho Publicado 5 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Ex tres arroyos - Paternal Me sumo al pedido de dirección y teléfono por no please, me queda a mano!!
Publicaciones recomendadas