Miembro cazador de gatos Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 llamo al 4632-xxxx y me dice "usuario inexistente"... que habra pasado? Se habran mudado? Gracias y saludos Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro gatopardo71 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Consulta: que pasa con el telef.de las chicas de Pumacahua? Parece que si amigo Cazador, hay un therad abierto con el mismo tema, segun Pantera, le comentaron que les vencia el contrato y tenian que buscar otro dpto. Hay que esperar que vuelvan a publicar, espero que no se alejen mucho de la zona porque eran una buena opcion en el DEF2. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro pantera solitaria Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Consulta: que pasa con el telef.de las chicas de Pumacahua? segun lo que me dijeron en ese momento era en esa zona que estaban buscando.... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado ROB_ Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: que pasa con el telef.de las chicas de Pumacahua? Hola SUPUESTAMENTE SE MUDARON A RAMON FALOCN Y CVARELA, SOBRE R. FALCON. ESTABAN ESPERANDO QUE LE DEN INSTALEN EL TELEFONO. UN ABRAZO (SIN ROCES) PARA TODOS
Publicaciones recomendadas