Miembro pirata morgan Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 hola colegas les pido una mano,tngo 6 gambitas pero no se en q madura los puedo gastar? M gustan q estén bien d lomo y cara besos muchos onda novios y bucal shf espero algún consejo,abrazo de rock
Miembro Marcos_87 Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: en q los gastos? Yo por $100 mas iria por Franchesca de SI ya que es una obesesion que tengo con ella pero se me va del presupuesto. Espero poder visitarla en alguna oportunidad.
Miembro CelebrationDay Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: en q los gastos? Samy de Baires y te quedas hora y media. Franchesca es una dulce tambien con excelente pete. Lorena o Paola Vieyra en SI tambien te hacen pasar un buen rato por ese valor, Mily tambien pero supongo debe andar por 700.Ahhh Mily te cabalga por ser polista jejeje
Miembro larry5414 Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: en q los gastos? Fijese Astrid de Mimosas. Abunda data de la dama. Yo no la conosco pero lri muchas buenas XP o Lola Morales de Cixita. Con ella vas a un telo y te kedas el turno completo por 4 gambitas y es completita. Son dos pendientes que tengo yo. Abrazo
Publicaciones recomendadas