Miembro juansalvo Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola Colegas, con un forista (manyagato me autorizo a dar su nik)concretamos en algunas oportunidades un trio con una nenu amatute que suele comportarse a la altura de las circunstancias(hay experiencias escritas en el foro) y se nos ocurrio plantear en el foro la posibilidad de armar un gang bang con la misma, la idea seria asociarnos con 3 gateros mas(que sean serios y no fallen) y conseguir algún lugar para el evento, de considerar valida la propuesta esperamos mensajes y direccionamos para tratar de armar la partuza. Abrazo Grande xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miembro halcon2 Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Hola anigo, me interesa la prpuesta. Cuando puedas mandane en que dia esta pensando y el gift de la nena. Saludos
Miembro Martin_81 Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Hola me interesa la propuesta te mando msjs privado
Miembro speso2001 Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Me interesa. Tambien tengo una amiga de 19 que entrega le encanta la fiesta si la necesitan. Saludos Toto
Miembro Dani Sar Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Me interesa! si arreglamos bien, no fallo, si quieren hablamos por MP, espero su OK
Miembro BetoMarcico Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Me interesa. Conozco hoteles donde permiten la entrada de mas de 2 personas. Avisen que estoy. Saludos, Beto
Miembro morgan 1970 Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Bueno... bueno... bueno, como decia el tucumano, organicemos nos jeje Me sumo al clamor popular !!! Manden data y propuesta y me sumo. Abrazos
Miembro Noobsday Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Anotame, presente como sarmiento.
Miembro Noobster18 Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Anotame que quiero volver a repasar la anatomía que me enseñaron el facultad d medicina
Miembro Axeldevine Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Me interesa es algo que jamas hice.
Miembro fabi_d Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Me interesa colega, anotame firme en la lista, son cosas que se repiten!
Miembro Bocagon Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Cuantos amigos quieren salsa
Miembro juansalvo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Compañeros del foro, por respeto a todos los que me han escrito, mp y sumado al pot les comento que perdi contacto con el otro colega con el que tomamos esta iniciativa,(no falla jamas motivo por el cual espero se encuentre bien y pronto restablecer contacto)y el otro punto es que no encontramos lugar, les he pedido a quienes me han escrito sugieran o aporten algún lugar pero todos estamos en la misma, es muy difícil dar con el lugar indicado, por lo cual por el momento dejamos el tema en el freezer, independientemente de ello esta la posibilidad de armar algún trio con la niña y algún colega que tenga interés, atento a que si hay hoteles que entraríamos de a tres(ya entrar de a 5 en un telo seria por lo menos Fuerte)sin mas que agregar, Gracias por su tiempo y si les parece combinamos por MP algo de a tres.Abrazo Fuerte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miembro neo2k Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Mandame MP!! me anoto
Miembro BetoMarcico Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Concretar un Gang Bang Te mande MP. Yo tambien busco colega para enfiestar a un gatito. Si a alguno le interesa la idea manden MP.
Publicaciones recomendadas