Invitado mjdeflores Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! Yo estuve el viernes, por suerte no había nadie, ni nada raro. Saludos.
Miembro PacoR Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! Yo estuve el viernes, por suerte no había nadie, ni nada raro. Saludos. Vos no tenes paz superjefe jajajajja Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! Vos no tenes paz superjefe jajajajja Eramos tan pobres!!! Saludos.
Miembro cazamaduras Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! igual.. si te atrapa la cana.. quedate tranquilo, te vestis y te portas bien.. te van a retener unas 3 horas aproximadamente.. y luego te sueltan.. a mi me paso.. fue un tremendo garron... el tiempo que te hacen perder mas que nada... igual las pibas de derechos humanos y dos de la cana estaban para darle una tremenda orteada!!!!!!... esa fantasia y come me miraban.. me hacian sentir mas tranquilo y el tipo mas afortundado del mundo.. jajajajaj
Miembro #PADRINO# Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! igual.. si te atrapa la cana.. quedate tranquilo, te vestis y te portas bien.. te van a retener unas 3 horas aproximadamente.. y luego te sueltan.. a mi me paso.. fue un tremendo garron... el tiempo que te hacen perder mas que nada... igual las pibas de derechos humanos y dos de la cana estaban para darle una tremenda orteada!!!!!!... esa fantasia y come me miraban.. me hacian sentir mas tranquilo y el tipo mas afortundado del mundo.. jajajajaj Te regalo esas 3 hs colega jajajaha
Miembro Baco Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! igual.. si te atrapa la cana.. quedate tranquilo, te vestis y te portas bien.. te van a retener unas 3 horas aproximadamente.. y luego te sueltan.. a mi me paso.. fue un tremendo garron... el tiempo que te hacen perder mas que nada... igual las pibas de derechos humanos y dos de la cana estaban para darle una tremenda orteada!!!!!!... esa fantasia y come me miraban.. me hacian sentir mas tranquilo y el tipo mas afortundado del mundo.. jajajajaj Convengamos que no es momento agradable, si se puede evitar es mejor.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cazamaduras Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! si.. seguro... pero no se trata de evitar... la cana cayo por sorpresa.. era inevitable...
Miembro PacoR Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! si.. seguro... pero no se trata de evitar... la cana cayo por sorpresa.. era inevitable... Esa es uno de los motivos de porque no piso un pv Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro EL PIBE Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! Si hay peligro de yuta ni a 10 cuadras paso !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro cazamaduras Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Cuidado, la yuta en yerbal !! llevo mas de 15 años gateando por privados.. y este año la ligue con la cana... es un tema de suerte.. siempre en los privados se rescata una que otra zorra buena... jajaj
Publicaciones recomendadas