Miembro elbin Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 buenas gente. pongo la exp aca, pero no se si este es el lugar indicado. cortira y al pie, volante en la calle, "masajes sensuales 24hs, 1h $100 celu" en el volante mismo dice la direccion uriburu y marcelo t quizas alguno ya lo conoce y aclaro, no busque info antes. llamo para confirmar viabilidad y todo ok, que somos varias y a todas nos gusta garchar papito papito bla bla, sin creer una sola palabra me dirijo raudamente hacia el dpto de "las" chicas. timbre y baja una veteranita safable, subimos y pasamos a la zapie, me vomita: 500 la hora 300 la media, papito. contesto: estem... en el volante decia 100 la hora - no puede ser -si, mira, aca esta - buen lo imprimieron mal. -ok, no puedo gastar tanto - si queres por 100 un relax solo - y bucal? -tbn -sin? -no papito (aca ya me pudrio tanto el papito q me queria ir a la mierda) - bueno, todo bien pero no -te saco la lechita y te vas mas relajado -y las otras chicas -vienen otros dias -ok, todo bienm pero abrime - bueno, no queres q te la saque? -bue ya fue, dale si fueron 5 minutos fue mucho, estuve mas tiempo negociando que con el tramite. que fue rapido, fuerte, y con mala onda (se ve q porque le negocie) todavia me duele el amigo. tablita. cara 4 tits 5 nunca ni amago a sacarse la remera cola 5 idem anterior altura 1.6 mts aprox bucal: 5 CON dpto 7 (bastante bueno (para las expectativas), la verdad q me sorprendio) gift: 100 reincidencia: no creo, puede ser por lo gasolero conclusion final: 500 unos masajes con participacion de un gato que rozaba los 35 y mal llevados me parece una falta de respeto... que nos esta pasando??? si pide eso es porque alguien los paga... hagamos patria, precios cuidados por favor!!!
Miembro robertocantos Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Pv Uriburu estoy de acuerdo! son un desastre creyendo que uno por solo el hecho de ir hasta alla, va a pagar lo que sea, lamentable, buena suerte la proxima!
Miembro Pelucardi Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Pv Uriburu un desastre ya cuando viste 100 en el volante era momento de huir , y es verdad el "papito" y el "bebe" son dos palabras que en ese contexto me hinchan las pelotas. Gracias por compartir.
Miembro elbin Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Pv Uriburu y si, pero tenia q probar... una copnvinacion deficil de decir q no... barato+placer= exito! jajaja
Miembro javen Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Pv Uriburu Hace mucho tiempo fui. Y lo mismo que a vos. Nada mas que abri la puerta y empece a bajar las escaleras. Crei que tenia un chongo adentro y me afanaban. Asi que de una agarre la puerta y la deje hablando sola. Abajo le pedi al portero que me abra y ella bajaba atras mio y el tipo la miraba con cara de culo
Invitado Invitado Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Pv Uriburu Estas idiotas hacen el gasto de alquilar un derpa en Barrio Norte para tratarte asi ?? Fueron,son y seran putas pobres y son hijas de prostitutas pobres y pariran trolas pobres. Cuanta villa metida en el gateo!! Mamita querida. Gracias por la exp.
Publicaciones recomendadas