Miembro maxbia Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 hola, me gustan y me calientan los dildos, tanto para mi novia como para mi! que dildos tienen y/o cual recomiendan para llevarlo puesto durante el dia o la noche sin que se salgan? gracias por sus comentarios/consejos. yo tengo este de 3 a 4 cm: pero tambien me gusta este de 4,5 cm:
Miembro Theo Van Gogh Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: que dildo tienen, que dildo comprar? No es exactamente el mismo, pero es más o menos parecido. .jpg"]http://www.placershop.com.ar/pi/350x350/articulo_0106_big[1].jpg
Miembro pochi_171 Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: que dildo tienen, que dildo comprar? con tu chica lo usan juntos? hola, me gustan y me calientan los dildos, tanto para mi novia como para mi! que dildos tienen y/o cual recomiendan para llevarlo puesto durante el dia o la noche sin que se salgan? gracias por sus comentarios/consejos. yo tengo este de 3 a 4 cm: pero tambien me gusta este de 4,5 cm:
Miembro fredo Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: que dildo tienen, que dildo comprar? Hace poco un pirata publicó una xp con Selena de gemidos. allí cuenta que ella le puso un plug que se lo llevó puesto a su casa y lo devolviera en la próxima sesión. preguntale cómo era ese plug. :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro thedarkcrow Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: que dildo tienen, que dildo comprar? hola maxbia: yo tube/tengo varios se distintos estilos si queres algo para compartir con tu novia (afortunado sos) te recomiengo un doble lesbian articulado y para dejarte pesto tiene que ser un plug si o si los hay de distintas variantes yo tengo un plug anal comun similar al que ustedes tienen y uno escalonado que es mas para dilatacion como previa a algo mas chanchito tipo este cualquier consulta o comentario mandenme mensaje saludos y disfruten mucho
Miembro maxbia Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: que dildo tienen, que dildo comprar? muchas gracias por sus respuesta! TheoVan Gog: esta muy bueno el tuyo... lo podes usar y caminar un rato largo? Pochi 171, si, lo usamos con mi novia regularmente. dice que cuando la cojo con el dildo puesto, la tengo muchomas dura!! Fredo: creo que era el escalonado que menciona Darkcrow Darkcrow: gracias por la info, el escalonado esta muy bueno pero no creo te lo puedas dejar puesto porque se sale.. ahora tengo la fantasia y estoy buscando uno para llevar puesto todo el dia...! quien use uno durante varias horas y pueda recomendar, se lo agradeceria!! abrazos
Publicaciones recomendadas