Miembro Matuuu Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Saludos comunidad. Quisera obtener información sobre mía Romero de cexita, leí algunas exp y quiero saber si alguien más la probo. Además quisiera saber datos particulares ya sea face o cel para poder contactarla. Desde ya agradezco la buena predisposición :) Saludos
Miembro Francisco_40 Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Info Mía Romero - Cexita no trabaj amas esta sta
Miembro Matuuu Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Info Mía Romero - Cexita Como?
Miembro daniel625 Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Info Mía Romero - Cexita francisco quien te dijo eso.......tengo la data.......no matuuua,,,,,,,saludo
Miembro Matuuu Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Info Mía Romero - Cexita Daniel tiene razón. Me pasó la data. Muchas gracias
Guest Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Info Mía Romero - Cexita Saludos comunidad. Quisera obtener información sobre mía Romero de cexita, leí algunas exp y quiero saber si alguien más la probo. Además quisiera saber datos particulares ya sea face o cel para poder contactarla. Desde ya agradezco la buena predisposición :) Saludos Bienvenido, Los face se manejan de manera privada, tenes que enviar mp alguno que lo tenga. No pongan links de face en el foro. Te agregue el icono "CS" = Consulta. Buena suerte.
Miembro pepepompim Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Info Mía Romero - Cexita Antes del encuentro confirmale nuevamente porque si no te pasa como a mi que me dijo que no le había avisado un rato antes del encuentro. suerte
Miembro negrohitman Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Info Mía Romero - Cexita buenas alguno me puede facilitar el telefono ya que la agregue al face hace unos dias pero todavia no tengo novedad de data, pido info de contacto... gracias!!
Publicaciones recomendadas