Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Esta XP es de principios de febrero. Lorena es una rubia de treinta años, mas o menos, muy interesante de cara, podria pasar perfectamente por una secretaria del microcentro, incluso ejecutiva en cualquier empresa. Fina, sabe hablar, sabe comportarse. Y los mas importante de todo, y esto seguramente es lo que todos estaban esperando, con unas tetas increiiibles...! Grandes, naturales, maleables, una cintura fina que las realza mas, muy linda cola, en fin, una mina que te acercás a hablarle apenas la ves. Catto's olvidé decirlo, queda al lado de Hook, sobre la calle Suipacha, casi llegando a Parguay. Ciento veinte la entrada. Doscientos la copa de la mina. Llegamos a un acuerdo económico con Lorena, yo le daba mil pesos y ella me proveía de todos los mimos y cuidados necesarios en el telo que quedaba a cinco cuadras, las que hicimos caminando. Uds se van a reir, pero uno de los mejores recuerdos que tengo de esa noche es haber caminado esas cuatro cuadras hasta San Martin con Lorena del brazo, charlando, haciendonos chistes, antes de llegar incluso unos primeros besos muy profundos en una esquina. El telo de Tres Sargentos, ya lo dije, es un afano, la habitacion mas barata trescientos pesos, que no los vale. Lo que tienen de bueno los boliches de la Recoleta, entre otras cosas, es que la mayoria acepta venir a mi casa, ya que vivo en el barrio. Bueno, para hacerla corta, Lorena es muy pero muy cariñosa, besa muy bien, un punto en contra tal vez es el pt con globito, pero después todo lo que es su performance sexual es muy buena. Sobre todo, y disculpen que lo repita pero es para destacar, su cintura pequeña destaca mas esa cola y esos pechos, agregado al cabello rubio, abundante, se acerca bastante a la imagen que uno tiene de las chicas playboy. Bueno, está bien, calma. Lorena tiene treinta años por lo menos, y labura en Catto's no en la mansión de Hugh Hefner, pero bueno, es para que tengan una idea. Aquí va tablita (antes no venia una opción incluida en la ventana de la XP? O yo lo soñé..?) Cara: 9, muy linda, de mina inteligente. Tits: 9, enormes, naturales Cola: 9, muy buena PT: 7, bueno, pero con globito, y eso en mi caso resta. Actitud: 10 Besos: 10, muy buenos Gift: 1000 Como siempre, cualquier duda chiflen :lentes:
Miembro rayoman Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Lorena muy buena xp ¿$300 el telo?, yo fui en enero y me salio $180 una habitacion simple si tiene pinta de secretaria como dijiste ¡¡¡ya mismo rajo para allá!!! ¿que tipo de rubia es, rubia mas tirando a castaña, rubia tenida, rubia platinada, o rubia mezclado con morocho pero que no es tenida? asi cuando voy la puedo conocer
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Lorena Hola Rayoman, somos los dos únicos peregrinos charlando en este desierto :crap: Mirá Lorena es rubia, no sé como explicarte, de un color no tan claro, pero de cabellera abundante, muy sensual. Y sí, una pinta de secretaria hipersexy como para hacerse todos los ratones :smile:
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Lorena Hola Alex, a mí particularmente me gusta mas Hook, pero es cierto que si tenés que hablar con alguien y de paso mirar un show (debe ser uno de los pocos, sino el único boliche que queda con ese tipo de espectáculos) lo mejor es Catto's. Pero en calidad de mujeres, insisto, me quedo con Hook. Los precios, creo, en los dos son mas o menos lo mismo :lentes:
Publicaciones recomendadas