Miembro azgago9 Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 buenas noches colegas les comento que hace 2 semanas estuve con la colombiana marixa, http://www.tacosaltos.com/12454-marixa-15-6433-5225-microcentro-mujeres.html que mas agregar de esta morocha que hay muchas exp? yo creo q nadie conto que tiene muchisimo mejor cuerpo en directo que en las fotos. bueno pongo tablita Lugar: calle paraguay Tetas: 9 muy lindas y paradas Cara: linda negra,dificil poner numero xq no estamos familirizados con esta inmigracion si se pudiera llamar asi Cola: 100 muy buena cola,dura y parada Cuerpo: exhuberante Onda: 10, es una amigovia (x lo menos conmigo). Servicio: Tipo novia,guarra,pete sin.le hice la cola las veces que quise y me saque fotos ja,la verdad es que la pase muy bien GIFT: $600 completa REINCIDENCIA: a full LO MALO: a finales de marzo se nos va del pais para siempre :chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando::chillando:
Miembro elmistermesser Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: muy buena exp con marixa de t.a Para siempre? Que bajon. Se ve que la devaluacion se esta llevando muchas chicas. Una lastima. Habra que ir a hacerle la despedida.
Miembro gatobaires9 Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: muy buena exp con marixa de t.a linda cara?? jajaja Esta toda buena la negra, tetas, culo, menos la jeta las colombianas se quieren matar pq no les cierra el cambio, muchas se van a Chile
Publicaciones recomendadas