Miembro vietcong1 Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Esta exp, es de hace un mes aprox. espero les sirva luego de recibir la data de un colegato que no recuerdo el nombre me contacto con la niña y arreglamos para encontrarnos por el barrio de recoleta. Llega puntual y sube a mi nave para ir directo al telo, la veo y la primera impresion es que estaba buena cara de trola colageno en los labios pero que tampoco era nada del otro mundo. LLegamos al telo se saca la ropa y mamadera muy buenas curvas linda mina en general la verdad( es tal cual las fotos del whatsapp q tiene y las que te manda asi q no hay sorpresas mas linda en persona diria yo). Arranca la accion me da unos besos y le manoteo la hermoza cola que tiene, me empieza a pajear y a hacerme un pete sin al rato me calzo el forrin y le doy de misionero despues en 4 y se va el primero. Y aca comienza la parte mala :dedosabajo:de la exp. la mina despues del primero se prende un faso y empieza a contestar whatsapp a morir ni me miraba a mi yo no existia. A los 15 minutos larga el cel y me empieza a dar unos besos se pone una crema en las manos de victoria secret y me dice que me recueste boca arriba, la señorita empieza hacerme una paja con muy buena tecnica con pete incluido y masaje prostatico que de momentos acariciaba mi zona anal, +1 para la niña aqui nunca me habian hecho una paja tan elaborada. la pongo en 4 a la mina y el entro a dar bomba por un rato pero no se que paso q el muñeco entro en deceso y se me bajo o no y ahora?. La mina se corre y me dice que era 1 sola participacion, y yo le dije para que honda :stress: no me dijiste nada de eso, cuestion que me da la razon y queda todo ahi pero la honda ya no era la misma (ojo los que van acrarenlo antes con la mina). Entonces le digo que me haga una de esas pajas elaboradas hasta que se cumpliera la hora y asi acabe. Salimos del telo y me fui . Tablita Sugerida:Servicio: 7 Depto: no tiene encuentros Edad aparente: 30 Cara: 7 Tetas: 7 parecen de adolescente Colita: 8.5 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: no hay PT: 7 Besos: 7 Garching: 8 Relojea?: si si Onda: 4 es muy pro ni te registra, te das cuenta que esta solo por la guita Reincidencia?: no Cobra por adelantado: si si Gift: 800 convencional (hace 1 mes de esto)
Miembro vietcong1 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: pilar Estoy contigo AL Bundy , yo creo q si uno paga por 1 hora de servicio incluye todo(la buena honda y la predisposion de la Escorts es fundamental ademas no les cuesta nada), no da q la mina agarre el celu y no te registre, si me decis que uno esta pagando dos mangos bueno vaya y pase, pero en estos arenceles definitivamente no.
Miembro daybando Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: pilar gracias por compartir tu ex con la srta, concuerdo lo dicho por AL, hace poco estuve con una srta que no publica y postee que atendió su cel cuando finalizaba el encuentro y así estuvo hasta que se subió al taxi. . . .me dió por las pelotas por lo cual entiendo tu fastidio y por mas bueno que sea el servicio o el lomo ese punto tira para atrás todo lo demás abrazo y cuidate
Miembro placeresar Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: pilar Muchachos, intenté el año pasado arreglar un encuentro y tenía más vueltas que la subida a Cachi!!! Todo era no y limitado... la descarté de una. Hay mejores por esos mangos... Saludos a la barra.
Publicaciones recomendadas