Miembro marfetish1 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Selena... siempre Selena Estimado PETE1966 pruebe mandándole un mail, yo siempre me contacto de esa forma. Espero tenga suerte. Saludos Mario
Miembro llop Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Selena... siempre Selena Si, exacto, como bien señala el colega Marfestish, lo mejor es el e-mail. Escribale sin miedo, expliquele bien lo que quiere y ya agendarán una sesión. Los SMS los emplea para confirmar sesiones o algún tema de último momento. El teléfono ni intentarlo... Está aclarado en su página. Suerte y disfrute (y nos lo cuenta, claro!)
Miembro pete1966 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Selena... siempre Selena Gracias muchachos... Pude contactarme y concrete sesión, si logro salir con vida de allí, prometo contar experiencia!!! ja ja ja Saludos
Miembro tonycoullery Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Selena... siempre Selena Colega, sabe cual es el gift actual de selena, que se estaba preguntando y nadie sabia muy bien. Se agradece el dato
Miembro toto_adicto Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Selena... siempre Selena tengo que ser más ordenado así puedo arreglar para ver a Sele gracias
Miembro marfetish1 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Selena... siempre Selena tengo que ser más ordenado así puedo arreglar para ver a Sele gracias Ordene y valla, esta en su mejor momento. Saludos Mario
Publicaciones recomendadas