Miembro Nachok Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm Buenos dias colegas... queria saber si alguno tuvo la posibilidad de conocer a Debora de TM. Se que esta en el depto de Paula de Suipacha porque la ultima vez que fui me dijeron que se habia incorporado al staff de Masajistas Sensuales pero ya se habia ido y no tuve la suerte de conocerla. Por las fotos se la ve linda, pero la verdad que vendria mejor si tenemos alguna experiencia. Se agradecen datos. Saludos Nachok
Miembro chernovyl Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? no muestra la cara...pero me sumo al pedido
Miembro anibalito Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes sensuales, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante. Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante. Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir. Saludos 4 manos?, donde esta la dama colega?
Miembro Nachok Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante. Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir. Saludos Gracias Anibalito. Voy a probar y despues cuento mi experiencia. Saludos Nachok
Miembro manudiaz Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante. Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir. Saludos Gracias por ampliacion d data!!
Miembro manudiaz Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? 4 manos?, donde esta la dama colega? Me sumo al pedido de relaxxx, cuanto te costo la jodita del 4 manos? Con quien fue? Fue con partuza?
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? La llame, y por las cordenadas creo que esta en lo de una masajista sensual que me gusta mucho
Miembro cachodelanoche Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? La llame, y por las cordenadas creo que esta en lo de una masajista que me gusta mucho Me parece que somos unos cuantos
Miembro manudiaz Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? Anibalito, tiraste la primera piedra y me escondiste el resto, cuanto te costo la joda? Hubo partuza?
Miembro Relaxxx Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? Y si, esta en lo de Paula, la minita tiene un culo soñado, despues posteo la XP
Miembro manudiaz Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? Y si, esta en lo de Paula, la minita tiene un culo soñado, despues posteo la XP Puede que ud nos saque dudas... esperamos anciosos
Miembro cachodelanoche Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM? http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm Buenos dias colegas... queria saber si alguno tuvo la posibilidad de conocer a Debora de TM. Se que esta en el depto de Paula de Suipacha porque la ultima vez que fui me dijeron que se habia incorporado al staff de masajistas pero ya se habia ido y no tuve la suerte de conocerla. Por las fotos se la ve linda, pero la verdad que vendria mejor si tenemos alguna experiencia. Se agradecen datos. Saludos Nachok Colega nachok, ayer tuve el placer de conocer a la dama, es oriunda del paraguay tal como lo habian acotado, es nueva en todo esto y se nota, falta desenvoltura y picardia que en lo personal las prefiero asi, sabemos que cuando se suben a los ponis nadie las baja, pero muy dulce y gauchita, habla poco y tiene un lomito de ternerita, a la hora del garching sumisa y putita como las de su region. Me ofrecio sin cargo un 4 manos inicial con doña paula al que preferi no acceder. Dato al margen, vi que hay un monton de diplomas colgados, antes no los habia visto de la misma paula
Publicaciones recomendadas